Música

Sálvame Deluxe: Jorge Javier Vázquez Cuenta Todos los Secretos de su Relación con Isabel Pantoja

Ya vimos cómo volvió Isabel Pantoja a los platós de televisión para conceder su primera entrevista tras salir de la cárcel. Pablo Motos tuvo el privilegio de hablar con ella y, por su parte, Jorge Javier le contestó en su vuelta a ‘Sálvame’. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Jorge Javier Vázquez Cuenta Todos los Secretos de su Relación con Isabel Pantoja
Sálvame Deluxe: Jorge Javier Vázquez Cuenta Todos los Secretos de su Relación con Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha regresado a los platós de televisión tras su salida de la cárcel y ha concedido una única entrevista que Pablo Motos tuvo la suerte de hacer. ‘El Hormiguero’ fue el formato elegido para que Pantoja promocionase su nuevo álbum, ‘Hasta que se seque el sol’.

En el programa, el presentador le mencionó el tema de su perra -recordemos que su actual animal lo recibió de manos de Jorge Javier-, a lo que ella contestó: «A mi perrita la quiero venga de donde venga». ¿Qué respondió Jorge Javier al respecto?

El presentador de ‘Sálvame’ no se quedó corto y fue muy sincero: «¿De dónde vengo, señora Pantoja? Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel, del trullo, del talego, de ahí viene usted. Que parece que viene de unas vacaciones de playa», e insistió: «No, señora, viene de la cárcel, y en la cárcel a una no la meten porque desafine».

Está claro que Jorge Javier quiere cortar relaciones con la tonadillera, pero esto no ha quedado aquí: este viernes 3 de febrero, el presentador se sentará ante el polideluxe para contar todos los secretos de su relación con la artista. «¿Habrá valorado mi silencio durante todos estos años acerca de las cosas que me ha contado?», preguntaba un Jorge Javier muy enfadado.

¡No os lo perdáis! ¿Qué secretos esconderán los dos? ¡Pronto lo sabremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's