Música

Sálvame Deluxe: La Entrevista Más Dura a la Madre Biológica de Chabelita

Sálvame Deluxe: La Entrevista Más Dura a la Madre Biológica de Chabelita
Sálvame Deluxe: La Entrevista Más Dura a la Madre Biológica de Chabelita

Roxana Luque concede la primera entrevista televisada al programa que presenta Jorge Javier Vázquez. ¡Os contamos todos los detalles de esta esperada y polémica aparición!

La guerra entre Tu Cara Me Suena y Salvame Deluxe está muy reñida. Tanto es así, que desde la semana pasada el programa de Telecinco ha decidido sacar toda la artillería pesada para hacer frente al talent show de imitaciones. ¿Lo conseguirá este viernes?

Lo cierto es que el programa que presenta Jorge Javier Vázquez emitirá una de las entrevistas más esperadas de la prensa rosa: la primera aparición televisiva de la madre biológica de Chabelita.

Chabelita Demandará a su Madre Biológica según Raquel Bollo

Esta semana nos llevamos una gran sorpresa al ver a Roxana Luque en la portada de la revista Lecturas hablando de su hija biológica y afirmando que le gustaría conocerla. Todo esto ha provocado tal revuelo en el mundo del corazón que una parte del equipo del programa ‘Sálvame Deluxe’ se ha desplazado hasta Perú para emitir la primera entrevista en televisión de Roxana.

Gema López será la cara visible del equipo del programa de Telecinco que tendrá la oportunidad de charlar con Rosana Luque. Se trata de una entrevista que estamos seguros que traerá mucha polémica. ¿Qué pensarán Isabel Pantoja madre e hija de que Roxana haya decidido entrar en el espectáculo televisivo con un tema tan delicado como este?

Tal y como os contábamos esta semana, parece que la madre y la hija se están planteando denunciar a la madre biológica de Chabelita. ¿Esperarán para ver esta entrevista antes de decidir si emprenden acciones legales?

Las Razones de la Aparición de la Madre Biológica de Chabelita

Lo cierto es que la aparición de Roxana está llena de controversia desde el primer momento. Tanto es así, que incluso la asociación «La Voz de los adoptados» ha publicado una carta abierta en contra de la revista Lecturas por haber realizado una entrevista a Roxana, tal y como recoge el portal Vertele.

¿Se convertirá Roxana en una nueva estrella mediática de la prensa rosa? ¡Todavía es pronto para saberlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además