Música

Sálvame Deluxe: Leticia Sabater Cuenta la Verdad Sobre su Operación

Leticia Sabater la ha vuelto a liar. La presentadora se ha sometido a una operación de reconstrucción del himen para volver a sentir a su edad, lo que se siente al ser virgen.

por Redacción
Sálvame Deluxe: Leticia Sabater Cuenta la Verdad Sobre su Operación
Sálvame Deluxe: Leticia Sabater Cuenta la Verdad Sobre su Operación

Si tuviéramos que definir a Leticia Sabater con una palabra sería ‘Sorprendente’ y es que cada vez que hace algo esta mujer nos deja sin palabras.

En esta ocasión, la presentadora no ha pisado ningún escenario para presentarnos algún tema nuevo y no nos ha sorprendido con ningún baile peculiar de los suyos. Esta vez, la rubia ha pasado por quirófano para realizarse una operación de reconstrucción del himen.

Daniella Chávez, Confirma Haber Sido la Amante de Cristiano Ronaldo
Sus declaraciones asegurando que volvía a ser virgen ha dado mucho de que hablar y se ha convertido una vez más en el centro de todas las críticas.

La presentadora de programas por todos conocidos como ‘Desayuna con alegría’ o ‘Mucha Marcha’ al parecer, sufría problemas de estrechez de vagina, problema por el que por lo visto se habría visto obligada a dejar muchas relaciones.

Fue en el pasado mes de enero cuando Leticia paso por quirófano para someterse al ensanchamiento de vagina y aprovechó para reconstruirse el himen cumpliendo así su deseo de volverse a sentir virgen.

Leticia Sabater cuenta que perdió la virginidad con 23 años con el ex-marido de la mujer de un colaborador de Sálvame y que deseaba a sus 48 años recuperar su virginidad.

La presentadora asegura estar muy contenta con su recién estrenada virginidad y afirma que «sigue intacta, aunque resulte raro».

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's