Música

Sálvame Deluxe: Los Colaboradores Hablan de su Relación con Mila en el Poli Deluxe

Continúa el culebrón de Mila Ximénez. Mientras la colaboradora disfruta de su aventura en Honduras, sus compañeros de Sálvame Deluxe se someten al poli deluxe para hablar de su relación con ella y destapar, de una vez por todas, la verdad. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Los Colaboradores Hablan de su Relación con Mila en el Poli Deluxe
Sálvame Deluxe: Los Colaboradores Hablan de su Relación con Mila en el Poli Deluxe

Sálvame Deluxe nos regalará este viernes por la noche uno de los polígrafos más esperados del año y… ¡De la historia! Los colaboradores de Sálvame se someterán al poli deluxe para hablar de su relación con Mila Ximénez y aclarar de una vez por todas las dudas acerca de la superviviente, de la que se está hablando mucho.

Desde que salieran a la luz los mensajes de Nagore, han sido muchos los compañeros de Mila Ximénez que se han atrevido a asegurar que tienen verdadero miedo de la colaboradora y que detrás de su figura hay mucho más que una sonrisa y un par de preguntas maliciosas.

Mila Ximénez Vuelve Recuperada a Supervivientes 2016 (SV)

La polémica originada con estos mensajes ha llegado a un punto que nadie esperaría y las dudas acerca de Mila Ximénez cada vez son más grandes. Algunos defienden a la colaboradora, por supuesto, pero cada vez son más los que se suman a la lista de aquellos que ven a Mila como la mala de Sálvame.

Este viernes por la noche saldremos de dudas y conoceremos, finalmente, toda la verdad acerca de las relaciones de Mila Ximénez con sus compañeros. Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Carlota Corredera se someterán al poli deluxe para hablar de todo lo que tiene que ver con la concursante de Supervivientes.

Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez se Enfrenta al Mundo (Steisy, Suso, el Público…)

Finalmente sabremos si es tan bravo el toro como lo pintan o si, en realidad, Mila está siendo víctima de una campaña de desprestigio contra ella. Nos cuesta creer que sus compañeros, algunos de ellos bastante cercanos a ella, mientan acerca de algo tan serio, pero… ¡Nos esperamos cualquier cosa!

El poli deluxe de este viernes promete sacar a la luz muchas exclusivas y, sobre todo, dejarnos a todos con la boca abierta. ¿Vas a perdértelo? ¡Ni se te ocurra! Este viernes, a partir de las 23:00, en Telecinco.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's