Música

Sálvame Deluxe: Mónica Hoyos Responde a Carlos Lozano

Mónica Hoyos tiene mucho que decirle a su ex marido y padre de su hija, y qué mejor lugar que hacerlo en un plató de televisión, rodeada de publico, colaboradores ansiosos de carnaza y cámaras. Aunque Mónica defendía que no quería espectáculo, va a asistir a Sálvame Deluxe para responder a Carlos Lozano. Todos los detalles aquí.

por Redacción
Sálvame Deluxe: Mónica Hoyos Responde a Carlos Lozano
Sálvame Deluxe: Mónica Hoyos Responde a Carlos Lozano

La historia protagonizada por Carlos Lozano, finalista de Gran Hermano VIP y Mónica Hoyos nos tiene a todos en vilo. Lo cierto es que sus desavenencias han ido en aumento y cada vez se están poniendo las cosas más difíciles para que tengan una buena relación, sin peleas o reproches. ¡Es tarea imposible!

Carlos Lozano se mantiene en calma porque sabe lo mucho que se juega teniendo mala relación con la madre de su hija. ¡Hay mucho en juego! Y puede salir perdiendo si Mónica se enfada de manera definitiva. A nadie le gustaría que entraran en movidas legales. Y ellos tampoco quieren eso. Sin embargo su guerra sigue y parecen no tener intención por que se termine.

Supervivientes 2016: Miriam y su Preocupación por el Lío entre Yola y Carlos Lozano

La que fuera defensora de Carlos Lozano en los platos cuando este estaba concursando en el reality de convivencia, según Ver Tele no ha dudado en aceptar sentarse y someterse a las preguntas de los colaboradores más exigentes de Telecinco. Un acto muy valiente teniendo en cuenta como la pusieron en la entrevista que le hicieron a Carlos en el mismo programa. ¿Cambiarán de parecer?

Sin embargo, cuando discuten, hay algo que nos hace pensar que no quieren estar mal, porque se guardan muchísimo cariño. ¡Estamos hechos un lío! Uno de los motivos que hace que Carlos y Mónica estén en constante batalla es que a Monica no le hace ni gota de gracia la novia de Carlos, actual concursante de Supervivientes. Eso podría llevar a que Mónica dejara ver menos a Carlos su hija. ¡Un lío!

Supervivientes 2016: El Equipo de Agua, Ataca a Miriam por Hacer sus Necesidades Donde no Debe

En la entrevista que le hicieron en Sálvame a Carlos Lozano, Mónica, que se apropió de un pedazo de ese tiempo, contó que estaba harta de que se la tachara de ser mala madre. Tendremos que ver como va la entrevista que le van a hacer y si van a recular como ya hicieron los entrevistadores de Carlos, que prometieron caña, y cayeron rendidos a sus pies.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's