Música

Sálvame Deluxe: Raquel y Suso Desvelan los Secretos de su Relación

Tras todo su paso por la casa de Gran Hermano, los dos concursantes visitan Sálvame Deluxe para ponernos a todos al día sobre cómo está su relación. ¡Entrad!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Raquel y Suso Desvelan los Secretos de su Relación
Sálvame Deluxe: Raquel y Suso Desvelan los Secretos de su Relación

El catalán y la extremeña visitan el programa más polémico de Telecinco para poner al día a los colaboradores y espectadores sobre el estado de su relación, de sus idas y venidas.

Esta es una de las parejas que más ha dado de qué hablar en esta edición del concurso. Primero, Suso tuvo esa famosa relación con Sofía y después llegó todo lo que conocemos con Raquel.

Ambos se sientan en el programa para contarnos todo lo que ha pasado después de que el catalán fuese el expulsado y sobre todo lo que ha pasado en torno a ellos.

Gran Hermano 16 (GH 16): Ricky se Queda sin Coraima (La Churrasca) por Sofía

Ha habido rumores en torno a Raquel sobre si le podría haber sido infiel con Alberto de la Cruz, cuando Suso estaba aún concursando dentro de la casa de Guadalix. Otra de las cuestiones es si el catalán va a acudir al programa Mujeres y Hombres y Viceversa para ser tronista.

Después de que Suso saliese expulsado hizo alguna que otra declaración en su entrevista en plató y en el Debate, programa que presenta Jordi González, dejó caer que el amor con Raquel había terminado, ya que el mismo no se cree los amores que suceden en televisión.

Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Le ha Sido Infiel Ivy a Carlos con Santana de MYHYV?

Aunque en estos últimos días apunta un acercamiento entre los dos, ya que ambos, han publicado instantáneas y frases en sus redes sociales, sobre una misma canción de Dani Martín, «Emocional», ¿se trata de una declaración de amor?

Raquel y Suso visitan Sálvame Deluxe y nos ponen al día de todo esto. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's