Música

Sálvame: Los Motivos de la Separación de Techi y Alberto Isla

Una relación de lo más extraña y precipitada del mundo del corazón, a los meses de la relación se casaron y a las semanas de la boda se han separado. ¿Montaje o realidad? Juzguen ustedes mismos.

por Redacción
Sálvame: Los Motivos de la Separación de Techi y Alberto Isla
Sálvame: Los Motivos de la Separación de Techi y Alberto Isla

Hace unos meses nos sorprendíamos con la relación entre Alberto Isla, ex pareja de Chabelita y padre de su hijo; y Techi, ex novia de Kiko Rivera, hermano a su vez de Chabelita. Una relación que apuntaba a montaje del bueno.

Techi y Alberto llevaban varias semanas de relación y al parecer habían encontrado a su media naranja. Nadie apostaba por esta pareja pero al parecer estábamos equivocados y es «un amor verdadero».

Como ya os contamos, Alberto Isla apareció en una conocida revista confirmando su boda con Techi. Tras varios meses en los que los medios de comunicación han especulado sobre la veracidad de su noviazgo, la pareja dio el «si, quiero» ante el altar de la sencilla y acogedora iglesia de Santo Domingo situada en San Lúcar de Barrameda, Cadiz.

La Boda de Alberto Isla y Techi, Todos los Detalles

Se casaron en una ceremonia donde la lista de invitados escatimaba. Muchos fueron los descartados debido al empeño de la pareja en hacer de la boda un celebración muy intima y personal, de esas ceremonias en las que solo acude el círculo mas próximo a los protagonistas, entendiendo próximo por familiares y un par de amigos.

La pareja decidió dar el paso tres meses después de su noviazgo después de sus idas y venidas con sus respectivos pasados amorosos, pero no todo es de color rosa en la vida de estos dos «tortolitos».

Según anunció Lydia Lozano el pasado miércoles en Sálvame, Alberto Isla y Techi se han separado. ¿Los motivos?: una fuerte discusión el pasado 3 de enero (empezaron bien el año) en la que Techi acusaba a Alberto de ligar con otras chicas por Whatsapp, algo que ya le pasaba también a Chabelita cuando estuvo con él.
Alberto Isla y Techi Arruinados Tras su Boda

Según contaba la colaboradora, pudo hablar con Kike Calleja, el cual le confirmó la separación y la posible vuelta de Techi con el que es el padre de su hijo.

Poco les ha durado el amor a esta pareja que se veía desde lejos que no iban a durar mucho.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's