Música

Sálvame Snow Week: Rafa Mora, Maribel Sanz y Laura Fa, Primeros Concursantes Confirmados

Sálvame busca nuevos colaboradores y ya tiene tres personas dispuestas a luchar por las sillas que actualmente está libre: Rafa Mora, Maribel Sanz y Laura Fa competirán en Sálvame Snow Week. ¿Todos los detalles? ¡Dentro!

por Redacción
Sálvame Snow Week: Rafa Mora, Maribel Sanz y Laura Fa, Primeros Concursantes Confirmados
Sálvame Snow Week: Rafa Mora, Maribel Sanz y Laura Fa, Primeros Concursantes Confirmados

Sálvame Snow Week ha sido una sorpresa para todos. Debido al abandono de Rosa Benito como colaboradora de Sálvame y a la también reciente marcha de Raquel Bollo, además de una retirada silenciosa de Karmele Marchante, el programa más famosos de Telecinco busca nuevos colaboradores.

¿Y cómo pretende encontrarlos? Precisamente, al más puro estilo de Telecinco: con reality. Un reality que dará inicio el próximo lunes 12 diciembre y que presentará un Carlos Lozano que definitivamente ha vuelto a la televisión. Lo que pretende Sálvame Snow Week es ocupar las dos sillas -tres, en realidad- que están vacías tras la marcha de varias colaboradoras muy queridas y esta decisión se tomará entre diez famosos a los que todos ya conocemos.

Este programa será una especie de competición, tanto física como mental, que durará unos diez días y del que saldrán las dos personas más preparadas para enfrentarse a varios de los animales televisivos más feroces del momento, como Kiko Hernández o María Patiño. ¿Quiénes optarán a este puesto?

Ya conocemos a tres de las diez personas que competirán entre sí: Rafa Mora, Maribel Sanz y Laura Fa. Sobran las presentaciones para hablar del primero: Rafa Mora es conocido en todo el país después de haber pasado por todos los platós de Telecinco habidos y por haber. A su favor está la fuerza y la espontaneidad que siempre ha demostrado tener, además del hecho de que ya ha colaborado anteriormente con Sálvame.

Maribel Sanz es la ex mujer de Sergio Dalma que se hizo un rostro conocido también gracias a su participación en ¡Mira quién salta! Ha declarado precisamente a Sálvame que está muy ilusionada con este nuevo reto y que no le tiene miedo a nadie; ni siquiera a Lydia Lozano, enemiga declarada. Laura Fa, por su parte, se ha dejado ver por los platós de Telecinco gracias a Cazamariposas y hemos comprobado que no tiene pelos en la lengua y que es natural como la vida misma.

Ellos son, por el momento, los tres candidatos a ocupar estas dos sillas que han quedado huérfanas… ¡Os iremos presentando a los demás!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's