Música

Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Ataca sin Reparo a Steisy

Samira ha opinado sin pelos en la lengua sobre la canción con la que Steisy ha debutado en el mundo de la música. ¿Esperáis palabras buenas por su parte o palabras malas? No penséis más, ¡tenéis la respuesta aquí!

por Redacción
Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Ataca sin Reparo a Steisy
Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Ataca sin Reparo a Steisy

En Happy FM seguimos descolocados por la inclusión de Steisy en el mundo de la música, de forma tan repentina. La tronista ha querido sumarse a esta nueva moda de sacar canciones aunque uno no sea cantante y ha debutado con ‘La Ola’, una canción con ritmos latinos y electrónicos. Bastante pegadiza, la verdad.

¿Aún no la habéis escuchado? Ya tiene un millón de reproducciones en Youtube, así que probablemente seas el último en enterarte de ello si aún no lo has visto.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Podría Cambiar los Planes en la Final de Steisy

Quien sí lo ha visto ha sido Samira, su ex-compañera en el trono, con quien ha protagonizado más de una (y de dos y de tres) discusiones muy sonadas, seguidas de reconciliaciones que duraban más bien poco.

La enemistad entre ellas es legendaria y Samira no se ha cortado a la hora de opinar, en ‘Partido a Partido’, sobre la nueva faceta de Steisy como cantante.

Con su habitual salero ha asegurado que hoy en día puede cantar cualquiera y que había visto el videoclip casi de forma obligada, pero sin demasiado interés. Claro, ¿a ella por qué iba a interesarle lo que haga su archi-enemiga?

Además, ha bromeado con el hecho de que ella también podía sacar una canción que llamaría «Hello» y que sería algo como ‘hello-o-o-o’, parodiando así el tema de Steisy que, para qué vamos a engañarnos, no ha recibido demasiadas críticas positivas.

Maria, ex Tronista, se Indigna en Twitter Con Mujeres y Hombres (MYHYV)

La todavía tronista no se ha pronunciado con respecto a las palabras de Samira, pero tememos que esto pueda abrir una nueva batalla entre ellas, como las que ya hemos vivido tantas otras veces.

Para desgracia de muchos de sus seguidores que reparten su cariño entre ambas, estas chicas no se dan una tregua. ¿Viviremos algún día la paz definitiva entre Samira y Steisy? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's