Música

Samira Salomé y Lara Ruiz, a puñetazos por un conflicto de celos

En las últimas horas, se ha sabido que dos rostros conocidos de la televisión se han enfrentado en un restaurante hasta llegar a las manos. Os contamos qué ha sucedido.

por Mr. Happy
Samira Salomé y Lara Ruiz, a puñetazos por un conflicto de celos
Samira Salomé y Lara Ruiz, a puñetazos por un conflicto de celos

Nos gustaría no tener que informar de hechos así, hechos en los que la violencia se impone a todo lo demás y en los que dos personas que podrían tener una relación cordial, o incluso no tener ningún tipo de relación solo respeto, han terminado literalmente heridas. Y es que la pelea de Samira Salomé, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y Lara Ruiz llegó a las manos.

Según se ha sabido, a través de ‘Socialité’, el programa presentado por María Patiño, ambas protagonizaron una violenta pelea en un restaurante que terminó con Lara Ruiz arremetiendo a puñetazos y patadas contra ella. Según su versión de los hechos, sin embargo, fue Samira quien comenzó la pelea.

Eso mismo es lo que ha asegurado uno de los testigos que allí se encontraban. Todo se desarrolló porque fue Samira quien se acercó a Lara y provocó que el enfrentamiento comenzara.

Según ha relatado este testigo, Samira pasó por detrás de Lara y le tiró del pelo. Lara, ex pareja de ‘El chatarrero’, presentador de ‘A cara de perro’, fue inmediatamente a por Samira y fue entonces cuando comenzaron los golpes, un acto que Samira ya ha denunciado, según ella misma ha explicado.

Lara, por su parte, ha asegurado que es Samira quien sale perdiendo pues contaría con imágenes que confirman su versión. Samira ya ha dejado clara su intención de llevar a Lara ante el juez.

Según parece, esta pelea se habría dado porque ambas se encuentran conociendo al mismo chico, algo que todavía no se puede confirmar. Veremos en qué acaba esto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's