Música

Samira y Jonathan de Mujeres y Hombres (MYHYV) Han Roto

Si algo tienen en común la mayoría de parejas que salen de Mujeres y Hombres y Viceversa es que suelen durar relativamente poco. La última en poner fin a su relación ha sido la formada por Samira y Jonathan. ¿El motivo?, un montaje de la ex-tronista. ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Samira y Jonathan de Mujeres y Hombres (MYHYV) Han Roto
Samira y Jonathan de Mujeres y Hombres (MYHYV) Han Roto

Hace unas semanas fuimos testigos de una de las finales más emocionantes de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa. Una final en la que una emocionada Samira se guiaba por el corazón eligiendo a Jonathan como pareja con la que quería compartir el resto de sus días.

No obstante, siguiendo la línea del resto de parejas que han salido del programa del amor, Samira y Jonathan no ha durado ni dos telediarios y según una fuente de ‘Corazón Vip’ la pareja ha puesto fin a su relación.
Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Ataca a Ylenia

¿El motivo? Un montaje de la ex-tronista que al parecer no estaba enamorada de sus pretendientes sino que lo que realmente le gustaba eran las cámaras de televisión.

Lo adelantaba Samira hace unas semanas en su cuenta de Twitter con un mensaje de lo más desolador. ‘Lo siento mucho, Adiós’ así despertaba Samira las sospechas que finalmente han sido confirmadas.

Según ‘Corazón Vip’, Samira y Jonathan han visitado el plató de MYHYV para contar a los espectadores los motivos de su ruptura y desmantelar los planes de la ex-tronista.

Jonathan ha sacado un mensaje en plató que Samira le había mandado por error y cuyo destinatario era su representante.

El contenido del mensaje no sería muy agradable y destaparía el montaje que Samira nos habría intentado vender durante todos estos meses en el trono.

En el mensaje Samira confesaba haber elegido a Jonathan para que a Adrían le ofrecieran el trono y así aprovechar el tirón para poder ir de gancho y mantener su puesto en televisión. Un montaje que pondría en evidencia la credibilidad de la final de Samira y pondría al descubierto todos los planes más retorcidos de la ex-tronista.

Jonathan también ha asegurado que Samira habría estado en contacto con Adrián todo este tiempo. Sin embargo, el pretendiente que salió muy indignado de esta falsa final, no ha querido verse salpicado por el escándalo y ha querido mantenerse al margen del montaje.

El ex-pretendiente ha confesado no entender nada de toda esa situación. Aseguraba desconocer todo los planes de su tronista y de no haber buscado en ningún momento ocupar el trono.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Paola, Pretendienta de Manu, a Punto de Abandonar
También ha dicho que a pesar de seguir queriendo a Samira, se sentía muy decepcionado por ver como había jugado con sus pretendientes durante todos estos meses.

Sea cierto o no, lo que tenemos claro es que las mentiras tienen las patas muy cortas y que tarde o temprano todo sale a la luz. ¿Qué pasará con los dos pretendientes? ¿Les ofrecerán finalmente el trono? ¿Serán cómplices del montaje?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's