Música

Samsung Galaxy S5: Fotos y Características

Samsung sacó a la luz las nuevas características del Galaxy S5 ¡y ha habido bastantes sorpresas! Descúbrelas todas con sólo pulsar un botón.

por Redacción
Samsung Galaxy S5: Fotos y Características
Samsung Galaxy S5: Fotos y Características

El panel de Samsung era uno de los más esperados de Mobile World Congress y la verdad es que no defraudó a nadie. Después del turno de Nokia y Sony, le tocó el turno a la compañía surcoreana. Presentó este lunes a todo el mundo su nueva joya: el Samsung Galaxy S5, que saldrá a la venta seguramente a mediados del mes que viene.

Las características del nuevo términal siguen la estela del Samsung Galaxy S4, aunque añaden un matiz muy importante: ayudar en la salud y el ejercicio de deporte. ¿Cómo se hará esto? Pues con un sensor de ritmo cardíaco en la parte trasera que registrará nuestras actividades físicas además de medir las pulsaciones. Todo con ayuda de la aplicación S Health 3.0, que será la que controle todos los datos. ¡A hacer footing todo el mundo!

Otra de las novedades es que Samsung se apunta al lector de huellas dáctilares que ya añadió Apple a su iPhone 5S el año pasado. Será una opción más para desbloquear el móvil, localizándose esta vez en el botón central. Esto unido a la certificación IP67 resistente al agua y al polvo hace las delicias de todos los usuarios. Nuestro móvil ya no será curioseado por terceras personas, ni víctima del polvo o el agua (aunque no puede ser sumergido completamente).

El look del smartphone continúa la línea de la saga, con 5,1 pulgadas aprovechando al máximo los límites de la pantalla con de tamaño 142.0 x 72.5 x 8.1 milímetros y 145 gramos. La resolución de la pantalla es bastante cañera: 1920×1080 Full HD con tecnología super AMOLED. Lo que cambia más es la cámara, llegan a los 19 megapíxeles, puede grabar en 4k (Ultra Alta Definición) y mejorando funciones para hacer fotografías como el autofocus o el nuevo Selective Focus para reenfocar la imagen una vez hecha la foto.

En cuanto al procesador nos encontramos con cuatro núcleos a 2.5 GHz con 2 GB de memoria RAM, teniendo un almacenamiento interno de 16 a 32 gb pudiéndose ampliar con tarjetas microSD. Se ha mejorado también la batería hasta 2.800 mAh, pudiéndo soportar hasta el visionado continuo de un vídeo de 12 horas. Es una grandísima noticia que cada vez aguanten más.

Para terminar y siguiendo con querer que seamos deportistas, Samsung sacará un complemento para el Samsung Galaxy S5: la pulsera Gear Fit para medir el ritmo cardíaco. No será un teléfono independiente, pero podrá recibir avisos de llamadas, SMS, correos, alarmas y demás. Tendrá pantalla curva, será resistente al agua y bastante ligero (sólo 27 gramos).

Como siempre, los surcoreanos no se han quedado dormidos en los laureles y siguen mejorando lo que ya ha tenido mucho éxito. El Samsung Galaxy S5 tiene todas las papeletas para ser otro superventas.

10 App Alternativas a WhatsApp Para Chatear y Llamar Gratis

Sony Xperia Z2 y Nokia XL, la Revolución de Los Smartphones

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's