Música

Samuel L Jackson, ¿Adelanta el Regreso de un Gran Villano de Marvel en Los Vengadores: Infinity War?

Unas palabras de Samuel L. Jackson nos llevan a pensar que uno de los grandes villanos del universo cinematográfico de Marvel podría volver a estar en acción… Y lo haría en Avengers: Infinity War.

por Mr. Happy
Samuel L Jackson, ¿Adelanta el Regreso de un Gran Villano de Marvel en Los Vengadores: Infinity War?
Samuel L Jackson, ¿Adelanta el Regreso de un Gran Villano de Marvel en Los Vengadores: Infinity War?

¿Nos ha desvelado Samuel L. Jackson un gran spoiler de Los Vengadores: Infinity War? En realidad, era una opción que estábamos manejando dadas las altas posibilidades de que se cumpliera pero desde luego no ha pasado desapercibido para nadie. Pasamos a contároslo… A no ser que queráis cuidaros de spoilers, entonces debéis deteneros aquí.

En una entrevista que nos ofrece Comic Book Movie, Samuel ha querido hablar de su personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel: Nick Fury. Un personaje evidentemente querido y apreciado por todos, por la función que tiene dentro de SHIELD en general y con nuestros Vengadores en particular.

Pues bien, ¿por qué no hemos vuelto a ver a Nick Fury? Según el mismo actor ha reconocido, estaba demasiado ocupado «intentando descubrir dónde estaba»… Cráneo Rojo. ¡Sí, ese es el villano que podría volver a aparecer en nuestras pantallas bajo el sello de Marvel!

Los fans no han tardado en elaborar teorías, claro, tales como que Nick Fury ha estado ausente por perseguir a Cráneo Rojo y que ahora que Nick regresa solo puede significar que ya lo ha encontrado… Y que regresa con el Director por excelencia.

Todo encaja, pensándolo bien, pues Thanos -el principal villano de esta próxima película y uno de los personajes predilectos de muchos aficionados- necesitaría de un aliado y teniendo en cuenta el vínculo de Cráneo Rojo con las gemas del infinito, no sería extraño que él hubiera sido el elegido.

No está confirmado, por supuesto, pero parece ser que al menos Cráneo Rojo aparecerá en esta Fase 3 de Marvel que comenzó con Capitán América: Civil War. Estaremos atentos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's