Música

Sandra Corcuera, Campeona del Mundo de Retro Running, Desnuda en la Portada de Interviú

Sandra Corcuera es la última protagonista de la portada de Interviú, para la que ha posado completamente desnuda. Además, la campeona del mundo de retro running ha concedido una entrevista de lo más interesante, ¡te lo contamos!

por Redacción
Sandra Corcuera, Campeona del Mundo de Retro Running, Desnuda en la Portada de Interviú
Sandra Corcuera, Campeona del Mundo de Retro Running, Desnuda en la Portada de Interviú

Sandra Corcuera es la campeona del mundo de retro running, deporte consistente en correr hacia atrás, para que nos entendamos.

Es la única española que compite en este deporte a nivel mundial y lo hace tan bien que ha sido campeona del mundo nada menos que cuatro veces, ¡cuatro veces!

Sandra, catalana que reconoce no tener ningún problema en «competir por España», lleva años dedicándose a este deporte en el que es la mejor entre las mejores, como demuestran todas sus victorias. Pero no es oro todo lo que reluce.

Novedades del Nuevo Álbum de Demi Lovato ‘Confident’

La deportista catalana necesita un patrocinador que le ayude a repetir título en 2016 y a batir el récord mundial. Además de todo esto, ha decidido desnudarse para Interviú y protagoniza una portada de lo más sugerente. ¡Mirad, mirad!

Sandra posó completamente desnuda a excepción de unas zapatillas de deporte, las mismas que utiliza para practicar lo que mejor se le da, y quiere con ello reivindicar la falta de ayudas en su deporte. Desde luego, impacto ha causado.

La deportista, además de ser la mejor en lo suyo, tiene un cuerpazo de infarto que ha querido mostrar a toda España, quizá con la intención de darse a conocer y llevar a más personas ese deporte que es un gran desconocido para la población.

Sálvame Deluxe: El Cambio de Ylenia

Natural de Barcelona, a sus 43 años ha corrido en más de 500 competiciones y acabó en este deporte ‘de rebote’, por confusión, al presentarse en una carrera de este estilo sin saber bien de qué se trataba. Ahí nació su pasión, ¡y desde entonces, hasta ahora!

Su lema es vivir cada día como si fuese el último y asegura llevarlo a la práctica siempre, ¡así es como debe vivirse! «Sólo tenemos una vida y hay que disfrutarla», ha asegurado. ¡Claro que sí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's