Música

Sandra y Yasmina, Abandonan a Álex en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Lo que pasó en Salamanca no se ha podido borrar de la memoria de algunas de las pretendientas de Álex que, queriéndose un poquito a ellas mismas, han decidido abandonar. ¿Quieres saber cómo ha sido? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Sandra y Yasmina, Abandonan a Álex en Mujeres y Hombres (MYHYV)
Sandra y Yasmina, Abandonan a Álex en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Visto lo visto, el tour que realizan tronistas y pretendientes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ los fines de semana por las principales ciudades españolas no les hace ningún bien salvo el de llenarse los bolsillos de dinerito y el de aumentar su fama. De esto es bien consciente Álex (Twitter: @AlexGuijoRomero) ya que se encuentra en un embolado que puede costarle el trono.

¡Su paseo por Salamanca le va a salir bastante caro! Y es que son muchas ya las personas que han llamado al programa afirmando que Álex tuvo algo más que unos bailes con Carolina (Twitter: @carolina_mbl), la tronista más fugaz del programa. Una serie de informaciones que ponen en duda, una vez más, la sinceridad del gaditano.

Si algo nos quedó claro de la anterior etapa de Álex por el programa es que lo de mentir no se le da nada bien. Después de ser cazado de lleno en el triángulo amoroso que protagonizó junto a su extronista Lola (Twitter: @lolitaftv23) y el que hasta ese momento era su compañero de plancha y de cera Ángel (Twitter: @angelvico88 ) una vez más el gaditano saca a relucir ese poco arte que tiene para engañarnos.

Tartamudea, intenta aparentar tranquilidad y no reacciona ante la cantidad de cosas que se dicen sobre él. La pasividad de Álex hizo que Sandra (Twitter: @sandritacoru ), una gallega hecha y derecha de 29 años, y Yasmina (Twitter: @YasmiRoy ), la canaria que sacó la confidencia, abandonen el plató con una sensación amarga de derrota. ¡A ver si al final era verdad que iban allí a enamorarse!

Con una presentadora que no se cree al tronista y con la dirección del programa reunida solo nos queda esperar y ver qué decisión se toma finalmente. No servirá de mucho Gente Happy, pero igual de una vez por todas se podían dar cuenta que quien engaña una vez vuelve a engañar dos veces, y tres, y cuatro… ¡Por qué se complicarán tanto la vida!

Álex y Carolina, Liados: La Confidencia Que lo Cambia Todo en MYHYV (Mujeres y Hombres)

Escuchar en directo.¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's