Música

Santana (Naya Rivera) Desnuda en Glee: Primeras Imágenes

Sexy y sin apenas ropa, Naya Rivera luce su cuerpazo en el especial del capítulo 100 de la serie que la ha lanzado a la fama, Glee. ¡Tenemos las primeras imágenes!

por Redacción
Santana (Naya Rivera) Desnuda en Glee: Primeras Imágenes
Santana (Naya Rivera) Desnuda en Glee: Primeras Imágenes

Naya Rivera (@NayaRivera), la conocida Santana López en la serie Glee aparece en uno de los capítulos desnuda. La actriz ha subido a su cuenta de Instagram un par de fotos un tanto ligerita de ropa con poses provocativas y en un ambiente también muy sensual.

Naya aparece en las imágenes solamente con un conjunto de ropa interior negro de encaje, tacones finos de punta y un sombrero de policía para calentar aún más el ambiente.

La californiana de 27 años, no es la primera vez que muestra sus encantos a su gran público.

Ya hemos podido verla antes completamente desnuda para la revista Allure sentada en una silla, donde declaró que a ella la siguen más chicas que a su novio.

También Naya salió en portada para FHM en ropa interior y en camisetas ajustadas y sin sujetador y en la revista Complex hace ya unos meses.

La actriz de Glee volverá a lucir su lado más sexy por el episodio 100 de la serie, que se dividirá en dos. Esta es la quinta temporada de la serie y en ella volverán a cobrar vida muchas situaciones del pasado como el amor de Santana (Naya Rivera) con Brittany.

¡¡Estaremos atentos al episodio!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's