Música

Santi Rodríguez Sufre un Infarto y se Recupera en el Hospital

¡Menudo susto! Santi Rodríguez, uno de los actores y cómicos más queridos de España, ha sufrido un infarto que le ha llevado a permanecer, claro, en el hospital. Él mismo ha querido informar a sus seguidores de su estado de salud.

por Mr. Happy
Santi Rodríguez Sufre un Infarto y se Recupera en el Hospital
Santi Rodríguez Sufre un Infarto y se Recupera en el Hospital

Santi Rodríguez, uno de los actores que más nos ha hecho reír, uno de los cómicos que más buenos ratos nos ha hecho pasar, ha sufrido un infarto en la arte esplénica, según ha explicado él mismo a través de sus redes sociales, en un intento por calmar los rumores que habían empezado a surgir. El propio Santi, una vez que se encontraba recuperándose del susto, ha querido tranquilizar a todo el mundo: se encuentra bien.

Está, claro, ingresado en el Hospital Clínico Ciudad de Jaén para recuperarse de lo que va a quedarse en un susto. “Suena fuerte pero está todo controlado”, decía el mismo actor en esta publicación que ha compartido.

Santi ha regresado a España hace unos días después de disfrutar de unas vacaciones en Costa Rica. Muy activo en redes sociales, hemos disfrutado todos estos días de las fotografías que ha compartido de estos bonitos días que ha pasado en el país. Ahora, toca recuperarse.

“Se suelen poner por aquí fotos bonitas y con todo perfecto. Como me pregunta tanta gente, al final lo mejor es contarlo. He tenido un infarto en la arteria esplénica. Suena fuerte pero está todo controlado. Al ser en la zona del bazo la cosa no es tan crítica. Gracias a todos por vuestros mensajes. Ahora toca optimismo y remontar de nuevo”, escribía Santi en su perfil de Instagram.

Desde Happy FM, todo nuestro ánimo y nuestro cariño a una persona que siempre ha conseguido sacarnos una sonrisa, con la esperanza de que esta manera le devolvamos un poco de todo lo que nos ha dado.

¡A recuperarse pronto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's