Música

Sara Carbonero de Fiesta Loca

Desde que la presentadora tuviera a su primer hijo Martín con Iker Casillas, pocas veces la hemos podido ver de fiesta… hasta ahora. ¡Os enseñamos las fotos de la cena de empresa de Mediaset!

por Redacción
Sara Carbonero de Fiesta Loca
Sara Carbonero de Fiesta Loca

Como en todas las empresas del mundo, a medida que se van acercando las navidades, se celebran las esperadas cenas de empresa. Hasta en las empresas más conocidas se celebran estas cenas, como es el caso de Mediaset, que celebró la suya el pasado martes.

¿Y quienes fueron los invitados a esta celebración? Pues, ni más ni menos, que todas las caras conocida de Telecinco y Cuatro. Todos ellos se reunieron ayer en el comedor VIP de Telecinco para cenar con sus compañeros y pasar una de las noches más habladas el resto del año.

Claramente, todos asistieron a la cita y es que siendo las fechas que son (el 31 de Diciembre acaban muchos de los contratos), era imposible negar la invitación al gran Paolo Vasile, así lo cuenta Vertele.

Las Cicatrices de Sara Carbonero Arrasan en Twitter

Como el año pasado, el director de Mediaset dio su discurso particular y felicitó a todos por el gran trabajo que han hecho este año.

Pero una de las grandes invitadas fue Sara Carbonero (Instagram: @SaraCarbonero), a la que le tocó sentarse en la misma mesa que Paolo, ya que según cuenta también Vertele, las mesas se organizaron por sorteo. Además de nuestra querida Sara en esa mesa también estaban Jesús Vazquez y Sandra Barneda, entre otros.

Sara e Iker a Por Otro Hijo

Tras la cena, todas estas caras conocidas pudieron pasar por una especie de photocall donde se hicieron fotos con sus compañeros. Donde la presentadora se hizo fotos con su gran amiga y compañera de trabajo Isabel Jiménez. Esta amistad ha traspasado las pantallas de televisión y se han convertido en friends forever.

No sabemos como terminó la noche, lo que si sabemos es que en estas cenas pasan de todo. ¿Saldrán más cosas a la luz?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's