Música

Sara Carbonero, Titular en el Corazón de Casillas

Podríamos decir que Sara Carbonero e Iker Casillas son la pareja perfecta. Desde que se hicieron Instagram, solo vemos muestras de lo que se quieren. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Sara Carbonero, Titular en el Corazón de Casillas
Sara Carbonero, Titular en el Corazón de Casillas

Más de cuatro años de relación son los que llevan Sara Carbonero e Iker Casillas, con un hijo en común, Martín Casillas Carbonero, se han convertido en la pareja más unida hasta el momento.

Muchos les llama la pareja perfecta. Sara, periodista y presentadora de los deportes en unas de las cadenas más importantes de la televisión española e Iker, portero del Real Madrid. ¿A quién no le gustaría tener una pareja así?

Las Cicatrices de Sara Carbonero Arrasan en Twitter

Después de tantos años juntos parece que su amor es único o así nos lo demuestran en las redes sociales. Desde el nacimiento del pequeño Martín hemos visto a un Iker Casillas muy familiar. En la última foto que subió Sara a Instagram de la alfombra roja de la entrega de premios Elle el pasado jueves, Iker no dudo en escribir un comentario:

¿No son adorables? De momento la pareja no se ha casado aunque este verano la revista Diez Minutos anunciaba en portada que podrían estar planteándola para el próximo año.

Quizás estas vacaciones en el Algarve les han hecho meditar y le ha dado tiempo a Iker para comprarle un anillo a la periodista y promerterle amor eterno. Los medios españoles llevamos desde que comenzaron su relación esperando esta feliz noticia que va a entusiasmar a grandes y pequeños.

Las Vacaciones de Sara Carbonero: Cuerpo 10 en Bikini

La confirmación de su amor allá por el 2010 causo furor en todas las revistas y televisiones de nuestro país. Desde entonces solo han hecho que regalarnos imágenes preciosas del amor que se tienen. Como aquel beso que se dieron delante de las cámaras de Telecinco y que ha dado la vuelta al mundo. Un beso que esta guardado bajo llave en todas las hemerotecas del país.

En Happy FM somos muy fans de la pareja y de lo que se quieren, solo deseamos que si por fin deciden dar el paso de casarse nos inviten.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's