Música

Saray Montoya, a punto de abandonar ‘Supervivientes 2018’, las razones

Saray Montoya, tras la noche tan complicada que ha pasado, tomó una decisión: Abandonar ‘Supervivientes 2018’. ¿Quieres saber cuáles son las razones que le han llevado a esta situación? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Saray Montoya, a punto de abandonar ‘Supervivientes 2018’, las razones
Saray Montoya, a punto de abandonar ‘Supervivientes 2018’, las razones

La segunda gala de ‘Supervivientes 2018’ ha estado cargada de grandes momentos, sorpresas y, sobre todo, instantes más que inesperados tanto para la audiencia como para el propio equipo que hace el programa. ¿La razón? Una de sus concursantes había tomado la decisión de abandonar la aventura. ¡Lo que lees!

Saray Montoya era una de las cuatro nominadas de la semana. Ella junto a Mayte Zaldívar, Melissa Vargas e Isabel Castell se jugaban continuar o no en ‘Supervivientes 2018’. La primera salvada por el público fue la propia Saray que, después de todo, no estaba del todo contenta con la decisión de los espectadores.

De hecho, tanto es así, que hizo el amago de querer abandonar el programa. ¡Así es! Jorge Javier Vázquez quiso hablar personalmente con ella y, además, le dio la oportunidad de que pudiera hablar con su hija. No iba a permitir que una concursante tan importante y fuerte tirara la toalla de esa manera. ¡No lo iba a tolerar!

Saray Montoya lo dejó pasar pero, antes de comenzar las nominaciones y tras la reconciliación con Mayte Zaldívar, quiso hacer un comunicado. Había tomado la decisión de abandonar ‘Supervivientes 2018’. Los fuertes dolores de espalda que lleva sufriendo durante días es insoportable para ella y no puede más.

De hecho, aseguraba que el concurso estaba pudiendo con ella y echaba muchísimo de menos a su familia. Por ese mismo motivo, Jorge Javier Vázquez pidió que fuera a la zona de nominaciones para hablar mucho más personalmente con ella. Así pues, Saray Montoya pudo hablar con su marido y, de nuevo, con su hija.

Después de esta charla, la concursante de ‘Supervivientes 2018’ decidió recular y continuar en el programa. Por ella, por su familia y por el equipo que hay detrás que ha confiado muchísimo en su participación. Está claro que se ha convertido en un pilar fundamental de la edición y, siendo honestos, no puede tirar la toalla así como así. ¡Ánimo, Saray!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's