Música

Sasha Piqué, la Viva Imagen de Gerard Piqué

Sasha Piqué, la Viva Imagen de Gerard Piqué
Sasha Piqué, la Viva Imagen de Gerard Piqué

Estamos viendo crecer a Sasha Piqué y no dejamos de asombrarnos, ¡es igualito que el padre! El futbolista y Shakira están encantados con su pequeño y no dejan de presumir de él allá donde van. ¿Quieres saber qué es lo último que han compartido con nosotros? ¡Entra!

Nos encanta ver cómo nuestros padres favoritos presumen de sus hijos como lo que son: un auténtico tesoro. Es el caso de Shakira (Twitter: @shakira) y Gerard Piqué (Twitter: @3gerardpique), que viven enamorados de sus dos pequeños.

Sasha, el menor de los hermanos, nacido el pasado enero, está llenando de alegría la casa del futbolista y la cantante. Y ambos, sabiendo lo importante que es estar en contacto continuo con sus seguidores, no dudan en compartir con ellos las mejores fotografías del pequeño.

Shakira y Piqué, Preocupados por la Foto Filtrada de sus Hijos

Shakira, mamá orgullosa donde las haya, está encantada con el crecimiento de su retoño y cómo está evolucionando en estos meses. ¡Todo marcha de maravilla y Sasha crece fuerte y sano!

La artista compartió esta fotografía en sus redes sociales, ¡y fue un auténtico bombazo! Sólo en Facebook ha tenido más de un millón de ‘Me gusta’, entre los que destaca el de Mark Zuckerberg, creador de la red social.

Además, nuestra Shakira también está más que encantada con el hecho de que su pequeño se parezca a su padre, el marido de la artista, cada vez más.

Hace un mes tuvimos el placer de observar una fotografía de Gerard Piqué cuando aún estaba en la cuna… ¡y no hay diferencia alguna entre él y Sasha! Es probable que de la madre saquen muchas cualidades, pero parece evidente que el parecido en el aspecto físico se lo ha llevado el padre.

Irina Shayk y Justin Bieber, ¿Tonteo en el Coachella?

Ya lo dijo el abuelo de Piqué en su día, cuando Sasha llegó al mundo, «se parece a Gerard». Si Milan siempre ha guardado más parecido con la madre, ¡Sasha es una copia casi idéntica del futbolista!

Tendremos que esperar a que crezcan varios años para saber qué heredan de cada uno, ¿el arte de la música o la calidad futbolística? De momento, Milan ha dado sus primeros pasos con el balón. ¡Qué familia tan bonita!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además