Música

Scott Disick Quiere Casarse con Kourtney Kardashian después de su Separación

Scott Disick ha visitado el programa de Khloé Kardashian y ha confesado ciertos detalles sobre su vida que os van a sorprender, ¡y mucho!. Como siempre, en Happy FM, os lo contamos. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Scott Disick Quiere Casarse con Kourtney Kardashian después de su Separación
Scott Disick Quiere Casarse con Kourtney Kardashian después de su Separación

El jugador y ex pareja de Kourtney Kardashian ha hecho alguna confesión, que nos ha devuelto la esperanza de su reconciliación con la modelo, presentadora y madre de sus hijos. ¡Atentos!

El portal de noticias de HollywoodLife.com nos informa de lo último que ha dicho Scott Disick (Twitter:@ScottDisick / Instagram: @letthelordbewithyou) en el programa de su ex-cuñada Khloé. Hemos podido descubrir que su objetivo es volver a reconquistar a Kourtney (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash) tras que la modelo tomase la decisión de dejar la relación el pasado verano.

Kendall Jenner en Barcelona Viendo al Barça ¿y Cristiano Ronaldo?

Además, ahora su prioridad son sus hijos, ser el mejor padre para ellos, y no centrarse en el dinero, en la fortuna.

Durante su aparición en el programa «Kocktails with Khloé», le propusieron un juego en el que tenía que elegir: con quién casarse, y ¿sabéis a quién ha elegido?

Sí, ha optado por quién estáis pensando, por Kourtney Kardashian, su ex: «casarme con mi chica» con tanta confianza soltó su deseo.

¿Qué pensará Kourtney ante esta declaración en toda regla? ¿Volveremos a ver fotos como esta?

La ruptura tuvo lugar el pasado verano, a la altura de julio, ya que Kourtney estaba harta de las fiestas constantes del jugador.

Como sabemos, la relación que mantienen ambos, es buena, sobre todo por sus hijos. Sin embargo, la modelo y presentadora ha comentado que deberían cambiar mucho las cosas para volver a dar una oportunidad a Scott. Pero, él no se da por vencido, y aún conserva la esperanza.

Miley Cyrus Quiere Ser una Kardashian Más

Por el momento, la estrella televisiva está soltera, y disfrutando de este momento, a pesar de haberla relacionado con Justin Bieber en varias ocasiones.

¿Volverán a retomar su relación? Sin duda, esta declaración de Scott podría ablandar el corazón de Kourtney, pero por el momento nos tenemos que conformar con el paso que ha dado en el programa.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's