Música

Se filtra la supuesta trama de ‘Vengadores 4’ y la primera muerte

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Se filtra la supuesta trama de ‘Vengadores 4’ y la primera muerte
Se filtra la supuesta trama de ‘Vengadores 4’ y la primera muerte

Hace tan solo unas semanas que se estrenó ‘Vengadores: Infinity War’ y ahora parece que se han filtrado importantísimos spoilers de la cuarta entrega de la saga ‘Avengers’. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

Pese a los intentos de Marvel de evitar los spoilers y controlar toda la información relacionada con los estrenos de sus próximas películas, parece que se han vuelto a filtrar importantes detalles. Ya ocurrió con ‘Vengadores: Infinity War’, pero ahora el objetivo ha sido nada más y nada menos que la cuarta entrega de la saga ‘Avengers’. ¡Cuidado! ¡Vienen spoilers!

Quizá recuerdes que hace unos meses un usuario de 4chan filtró lo que en teoría eran detalles de la trama de ‘Infinity War’, una información a la que en un principio no se le dio demasiada credibilidad. Sin embargo, más tarde nos dimos cuenta de que había acertado en bastantes cosas: los equipos, el regreso de Cráneo Rojo o el sacrificio de Gamora por parte de Thanos.

Pues bien, ahora este usuario ha vuelto a la carga con supuestas filtraciones de la trama de ‘Vengadores 4’, detalles que incluyen la primera muerte devastadora y que señalan cuántos personajes principales vivirán al final de la película. Si no quieres saber lo que ocurrirá o no quieres arriesgarte, es el momento de que dejes de leer.

Para empezar, este usuario asegura que “Iron Man vuelve a unir a los Vengadores y decide construir su propio Guantelete del Infinito para deshacer todo lo que hizo Thanos. Reclutan a Ant-Man para que les ayude a viajar a través del espacio y del tiempo utilizando la Realidad Cuántica para recuperar las Gemas del Infinito de diferentes periodos”.

“Thanos se entera de sus planes y se empeña en pararles. La película, además, gira alrededor de la relación de Capitán América y Iron Man”, continúa. Esto último, de ser cierto, será un gran alivio para los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel, que han echado de menos un reencuentro entre ambos en ‘Vengadores: Infinity War’.

A partir de ahí, esta fuente comienza a dar detalles más concretos (y más dolorosos). “En un momento, Capitán América y Thor se enfrentan a Thanos. Las alteraciones del tiempo han reparado el Mjolnir y Capitán América lo utiliza contra Thanos para permitir al resto que escape. Y es asesinado conteniendo a Thanos”. Primer gran mazazo de la filtración.

“En otro momento, Ojo de Halcón debe proteger el inacabado Guantelete de Stark de los secuaces de Thanos. Este personaje juega un papel ‘instrumental’ en la derrota de Thanos”, afirma esta fuente, que añade que “la subtrama de Thor se centra en él uniendo un ejército para retar a Thanos. Capitana Marvel se le une”.

Por otro lado “la subtrama de Hulk se centra en Banner y Hulk llegando a convertirse en el Profesor Hulk. Es el último que sostiene el Guantelete de Stark contra Thanos, perdiendo su brazo en el proceso”, mientras que “la subtrama de Nebula se centra en sus esfuerzos por redimirse. En cierto momento, se enfrentará a su yo pasado”.

Y esto no es, ni mucho menos, todo. “Muchas películas de Universo Cinematográfico de Marvel son revisitadas y cambiadas (probablemente no de manera permanente). Por ejemplo, los Vengadores, recuperando la Gema del Poder, crean una línea temporal en la que los Guardianes de la Galaxia nunca llegan a unirse”, leemos en este portal.

Esta misteriosa fuente también habla de una escena “fundamental” entre Doctor Extraño y una CGI (imagen creada por ordenador) que está siendo grabada en una localización secreta, “con un equipo de esqueletos y que supone una gran parte del presupuesto”, una afirmación a la que de momento no se ha encontrado demasiado sentido.

Para terminar, el gran golpe final: “sólo dos de los Vengadores originales (Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Ojo de Halcón y Viuda Negra) sobrevivirán en la película. El Capi morirá”. Una afirmación que ha sorprendido a los seguidores y que les ha preocupado enormemente. ¿Estará en lo cierto?

Por el momento, la fuente no ha podido revelar el título final de la cinta, que en un principio asegura iba a llamarse ‘Vengadores: El Guantelete del Infinito’, hasta que Zoe Saldana desveló el nombre por error. Tendremos que esperar para comprobar si sus filtraciones son ciertas o si simplemente se trata de teorías más o menos disparatadas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además