Música

Se Inaugura el Primer Museo de Taylor Swift (Fotos)

¡Buenas noticias para los ‘swifties’! Si tienes un dinerito ahorrado y ganas de aventura, es el momento de que cruces el charco para visitar… ¡El primer museo de Taylor Swift! ¡Es temporal! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Se Inaugura el Primer Museo de Taylor Swift (Fotos)
Se Inaugura el Primer Museo de Taylor Swift (Fotos)

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) sabe lo que es arrasar en todo el planeta. Su música no entiende de sexo, raza o edad y una prueba de ello la tenemos en sus conciertos, donde podemos ver público de todo tipo. Pero en esta ocasión su éxito ha ido mucho más allá con la creación del… ¡Primer museo de Taylor Swift!

Aunque no se trata de un museo permanente, sino de una especie de atracción de la Feria Estatal de Texas, llamada ‘The Taylor Swift Experience’. En ella, todos los seguidores de Taylor Swift podrán hacer un viaje a los inicios de la carrera de la cantante y avanzar a su lado a través de objetos significativos.

La Nueva Vida de Soltera de Taylor Swift

¡Es una verdadera pasada! En esta mega exposición podemos encontrar desde algunas guitarras de Taylor Swift hasta vestidos que la cantante ha utilizado en conciertos y en entregas de premios, pasando por el piano utilizado en una de sus giras. ¡Increíble!

Además, los seguidores que se acerquen hasta esta exposición podrán ver en persona algunos de los galardones que ha ganado Taylor a lo largo de su carrera y los borradores de algunas de sus creaciones. El verdadero paraíso para todas esas personas que llevan años apoyando a la cantante.

Lea Michele, Dispuesta a Quitar a Zac Efron a Taylor Swift

La Feria Estatal de Texas abrió sus puertas el pasado 30 de septiembre y continuará activa hasta el próximo 23 de octubre. Sabemos que es muy poco tiempo, sobre todo para todos los que vivimos en la otra punta del planeta, pero puede que esta exposición no sea más que un antecedente de lo que nos queda por vivir.

Si ‘The Taylor Swift Experience’ es todo un éxito, no nos extrañaría nada que pronto tuviéramos un museo permanente de la artista. Al fin y al cabo, Taylor Swift es una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos y merece un reconocimiento como ese. ¡Ojalá se haga realidad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's