Música

‘Sé quién eres’: El Giro Dramático que Puede Cambiarlo Todo

Penúltimo capítulo de ‘Sé quién eres’. Muchos misterios por resolver y una Ana Saura que vuelve con los suyos… Y con varias versiones de los hechos que ofrecer. La emoción está servida.

por Mr. Happy
‘Sé quién eres’: El Giro Dramático que Puede Cambiarlo Todo
‘Sé quién eres’: El Giro Dramático que Puede Cambiarlo Todo

La expectación es mucha y es lógico. Está a punto de terminar una de las series españolas más exitosas de los últimos años, en todos los sentidos. La apuesta de Telecinco por ‘Sé quién eres’ fue muy alta y necesitamos pocos capítulos para confirmar que no se había equivocado: era una gran serie.

Una gran serie que está a punto de decirnos adiós. Nos enfrentamos a un penúltimo capítulo del que vamos a daros unos cuantos detalles en las siguientes líneas; avisados estáis, a partir de aquí podréis encontrar spoilers, ¡así que mucho cuidado!

Con Ana Saura de regreso con toda su familia, cabe esperar que lo que veamos en los siguientes capítulos sea una resolución al delito que se cometió con ella como víctima; y también una resolución a varios misterios que aún siguen en el aire. ¿Qué va a hacer Ana? ¿Va a confesar la verdad? ¿Va a inventar algo?

De momento, no veremos nada de eso. Ana se encuentra en estado catatónico tras todo lo vivido y ni siquiera reacciona cuando ve a su padre. Incapaz de contestar a las preguntas de la policía, esto empieza a impacientar a varias personas.

Elías está convencido de que está fingiendo y por eso le pide a Alicia que vaya a verla con la intención de asegurarse que la versión que da de los hechos es la que le interesa. Sin embargo, es en ese punto cuando ocurrirá algo dramático que lo cambiará todo.

¿Preparados para vivir un final de infarto? Dos capítulos para que todo termine.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's