Música

Sé Quién Eres: Pol y Marc, Claves en la Búsqueda de Ana

Además de darnos cuenta de lo fundamentales que son Pol y Marc en la búsqueda de Ana, también hemos descubierto que Marc guarda otro gran secreto: ¡está enamorado de su hermanastra!

por Redacción
Sé Quién Eres: Pol y Marc, Claves en la Búsqueda de Ana
Sé Quién Eres: Pol y Marc, Claves en la Búsqueda de Ana

Sé quién eres se pone cada vez más interesante. Si el último capítulo nos dejó, como ya dijimos tras verlo, con más preguntas que respuestas, parece que el cuarto episodio no va a ser muy diferente.

La trama en torno a Juan Elías se va complicando. Quien siempre ha sido el sospechoso principal de la desaparición de Ana Saura, su sobrina, ha terminado convirtiéndose en una especie de víctima más de lo que sucedió aquel día. En el anterior capítulo, el último en ser emitido, descubrimos que su propio hijo, Pol, podría haberle drogado justo antes de su accidente.

Es algo que todavía no podemos confirmar pero que complica aún más las cosas. Nos han presentado, de esta manera, a otras dos personas clave en esta investigación: el propio Pol y Marc, su primo y hermanastro de Ana.

Alrededor de Marc va a girar buena parte de la atención de este próximo capítulo, el cuarto. Y es que, con mucho sufrimiento, Marc confiesa algo que eleva el nivel de preocupación hasta límites insospechados: Marc siempre ha estado enamorado de Ana.

¿Qué papel va a jugar esta confesión en la investigación que continúan realizando? Sabemos que, de una manera u otra, podría implicar a Marc en todo lo sucedido aquella noche, cuando Ana desapareció. Juan Elías, como sabéis, fue el último en verla con vida.

Veremos lo que ocurre en el próximo episodio, ¡y os lo contaremos todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's