Música

Se revela que Charlie Heaton, protagonista de ‘Stranger Things’, tiene un hijo

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Se revela que Charlie Heaton, protagonista de ‘Stranger Things’, tiene un hijo
Se revela que Charlie Heaton, protagonista de ‘Stranger Things’, tiene un hijo

El estreno de la segunda temporada de ‘Stranger Things’ ha venido acompañado de varios titulares protagonizados por Charlie Heaton. ¿Lo último? Se ha revelado que el joven actor es ¡padre! ¡Te lo contamos!

‘Stranger Things’ ha estrenado su segunda temporada con un brutal éxito. Prácticamente no existe ni una sola persona en el planeta que no haya hablado del regreso de Eleven y los suyos y la serie se ha convertido en uno de los puntos de interés principales de las últimas semanas en todo el mundo.

Sin embargo, uno de sus protagonistas ha visto cómo él también ha pasado a ser protagonista de numerosos titulares durante estos días. Charlie Heaton, que da vida a Jonathan Byers en la serie, ha sido pillado en el aeropuerto de Los Ángeles con cocaína en su equipaje y ha sido deportado de Estados Unidos.

Un escándalo que está siendo eclipsado por otra revelación que ha dejado a todos los seguidores de ‘Stranger Things’ sin palabras. Según ha informado ‘US Weekly’, Charlie Heaton tiene un hijo junto a su ex pareja, Akiko Matsuura, batería y cantante japonesa conocida por su participación en diferentes bandas, como Comanechi.

Atendiendo a la información de este medio, fue precisamente en esta banda donde se conocieron Charlie y Akiko, quienes mantuvieron una relación romántica hace un tiempo, de la cual nació su primer y único hijo, que ya tendría unos tres años. Un bombazo que nadie se imaginaba.

‘US Weekly’ afirma que el pequeño vive en Londres junto a su madre, especialmente por la enorme carga de trabajo y la complicada agenda de Charlie, quien aprovecha siempre que tiene unos cuantos días de descanso para regresar a la capital inglesa y visitar a su hijo, del que no se sabía nada hasta ahora.

El actor, protagonista también de ‘El secreto de Marrowbone’, una de las películas del momento, no se ha pronunciado por ahora y tampoco sabemos si lo hará. Siempre ha querido mantener su vida privada para sí mismo y esto es algo que podría no cambiar por esta revelación.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además