Música

¿Se Unirá Liam Payne al Jurado de Factor X gracias a Cheryl Fernández?

¡La relación entre Liam y Cheryl se podría trasladar a la tv! Parece que Louis Tomlinson va a tener competencia para conseguir ser juez en el talent show que vio nacer a 1D y es que su compañero Liam Payne opta a ser fichaje estrella de la nueva edición. ¡Entra y descubre todas las novedades!

por Redacción
¿Se Unirá Liam Payne al Jurado de Factor X gracias a Cheryl Fernández?
¿Se Unirá Liam Payne al Jurado de Factor X gracias a Cheryl Fernández?

Cada día cogen más fuerza los rumores de que algún miembro de One Direction podría formar parte del jurado de la nueva edición de «The X Factor» que se emitirá en Reino Unido e Irlanda a partir del próximo verano. ¡Un nuevo nombre se ha sumado a la lista de posibles candidatos!
Si hace unos días os hablábamos de que Louis Tomlinson tenía muchas papeletas para compartir mesa junto a Simon Cowell valorando a los nuevos concursantes, parece que el miembro de 1D tendrá que luchar para ganarse el puesto con otro de sus compañeros… ¡Liam Payne!
Louis Tomlinson (One Direction) ¿Formará Parte del Jurado de Factor X?
La inesperada relación entre el joven cantante británico y Cheryl Fernandez Versini, una de las juezas habituales del programa, ha pillado por sorpresa a los ingleses y Simon Cowell podría estar dispuesto para aprovechar el tirón mediático de estas dos celebrities.
«Si Simon quiere reventar las audiencias lo que necesita es que Cheryl y Liam sean jueces de The X Factor», afirma un portavoz de Ladbrokes a Daily Star, tal y como recoge el portal Sugarscape.
¿Os imagináis a los dos novios sentados juntos en la mesa del jurado y mostrando su rivalidad para conseguir que alguno de sus concursantes se convierta finalmente en el ganador? ¡Seguro que no darían muchísimos momentazos y la audiencia se dispararía!
Además, esta idea parece que está apoyada por Louis Walsh, el veterano juez del talent show que no ha dudado en calificar a Liam Payne como el «Gary Barlow de One Direction».
Liam Payne Demuestra su Amor a Cheryl Fernández en Público
¿Veremos a Liam finalmente sentarse en la mesa de los jueces o será Louis Tomlinson quién ocupe este puesto? ¡Desde HappyFM pedimos que los dos jóvenes talentos de 1D se incorporen al programa!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's