Música

Sean Kory, el Nuevo Preso Guapo que Revoluciona Twitter

Tenemos nuevo chico guapísimo en la cárcel de California. Tras atacar a un reportero en la noche de Halloween, Sean Kory ha destronado a Jeremy Meek como el preso más sexy del mundo. Te enseñamos las fotografías que han revolucionado las redes sociales.

por Redacción
Sean Kory, el Nuevo Preso Guapo que Revoluciona Twitter
Sean Kory, el Nuevo Preso Guapo que Revoluciona Twitter

De chicos malos va la cosa. Si hace algunos meses el mundo se revolucionaba por la fotografía policial de Jeremy Meek, aquel chico guapísimo, de ojos azules y mirada intensa que entraba a la cárcel como el preso más guapo del mundo, ahora el trono de Meek lo ocupa un nuevo candidato: Sean Kory.

Su delito bien podría deberse a ser el hombre más guapo y sexy de todo el mundo, pero no. Durante la noche de Halloween el chico de 29 años agredía a un reportero de Fox News demostrando así lo que detestaba la cadena americana. No podía ser perfecto.

Rihanna Reaparece en Instagram Sexy y Guerrera

Su ataque de locura le llevó a la comisaría de Santa Cruz (California) y, tras quitarle el disfraz, se descubrió la belleza que este chico tiene. Entre el rollito que le dan las rastas, los ojos claros y los rasgos mulatos el joven dejó boquiabiertos a más de uno.

Por ello suponemos que algún policía no aguantase las ganas de compartir tanta belleza y la fotografía de la ficha policías de Kory no tardó en recorrer las redes sociales. Tras ello, igual que pasó con Jeremy Meeks, todo Twitter estuvo comentando la de cosas que harían con este chico.

Pero solo unos se atrevieron a hacer algo realmente: la agencia Blaze Models de Los Ángeles ha firmado un contrato con el preso por 30.000 dólares.

Lo malo es el «escarmiento» que pueda recibir de todo ello. Con el contrato en la agencia de modelos parece que Sean va a obtener más beneficios que castigos. No podemos olvidar que al fin y al cabo, por muy guapo que sea, este chico hizo algo mal, algo por lo que quizás deberían mandarle a un manicomio que a la cárcel.

Selena Gomez Aterrorizada en su Propia Casa

El escarmiento lo podemos recibir el resto comprobando que no hay que fiarse de las apariencias, que algunos chicos guapísimos luego tienen algo feo en la cabeza, tanto como para lanzarse a un reportero bajo el grito «¡Odio la Fox!».

Por mucho que nos gustaría que un chico tan guapo como Sean Kory pudiera abalanzarse con sutileza sobre nosotros, ¡esperamos que nadie nos ataque gritando que odia Happy FM!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's