Música

Sebastian Stan Conquista a Todos los Seguidores de Capitán América

Poco a poco, casi en silencio -al igual que su personaje, el Soldado de Invierno-, Sebastian Stan ha ido conquistando a todos y cada uno de los seguidores de Marvel y, especialmente, de Capitán América. ¡Te contamos las razones!

por Redacción
Sebastian Stan Conquista a Todos los Seguidores de Capitán América
Sebastian Stan Conquista a Todos los Seguidores de Capitán América

Sebastian Stan (Instagram: @imsebastianstan) se ha ganado nuestro corazón y nuestra admiración, tenemos que admitirlo. Este actor al que muchos conocimos en Gossip Girl, pero que alcanzó la fama internacional gracias a su papel de Bucky Barnes, el Soldado de Invierno, en Capitán América nos ha demostrado que no sólo tiene talento, sino que es la persona más adorable del planeta Tierra.

Aunque en un principio todo aquel que no fuera fan de los comics de Marvel pensaría que su personaje no tenía mucho protagonismo, pese a ser el mejor amigo de Capitán América, lo cierto es que Bucky Barnes, o lo que es lo mismo el Soldado de Invierno, se ha ido ganando nuestro corazoncito desde el lado oscuro.

Pequeñas Mentirosas: Lágrimas en la Lectura del Guión del Último Capítulo

Su talento y su fuerza y garra interpretando a este personaje nos ha conquistado dentro de la pantalla, pero lo cierto es que Sebastian Stan enamora fuera de ella. Es, quizá, uno de los actores del universo cinematográfico de Marvel que mejor se lo pasa junto a sus compañeros, incluso en los interminables tours de promoción. ¡Sus entrevistas no tienen desperdicio!

No para de hacer bromas ni un solo segundo y de demostrarnos que tiene dotes para el humor. Junto a Anthony Mackie, que interpreta a Falcon, forma una pareja cómica que bien merecería un especial. ¡Son geniales!

Pero esto no es todo. La prueba definitiva que demuestra que Sebastian Stan es la persona más dulce y adorable del planeta la encontramos en su relación con los fans. Aunque sólo tiene Instagram, siempre que puede interactúa con ellos en esta red social y, además, se muestra muy cercano a todos.

De hecho, muchas veces hemos visto cómo Sebastian ha dado consejos a sus seguidores, que le escribían pidiendo ayuda para superar algunos problemas. Sin duda, nos quedamos con unas palabras muy dulces que dedicó a una fan que sufre de ansiedad: «cierra tus ojos. Coge aire, aguántalo y cuenta hasta 3 y luego suéltalo y cuenta hasta 10. Espera un segundo y vuelve a hacerlo. No aceleres la cuenta».

Tom Holland y Zendaya, la Pareja de Moda

Un simple consejo que para la fan que pidió su ayuda significó un mundo. Además, para normalizar la situación, Sebastian Stan ha comentado que él también ha sufrido estos problemas, así como ataques de pánico y depresión. «Todos somos iguales. Es el mundo en el que vivimos. Sólo quiero hacer a la gente feliz», afirmó el actor en una entrevista.

Gestos como estos… ¡Diariamente! Y, por si fuera poco, siempre está encantado a la hora de hacerse fotos con sus seguidores y de hablar un rato con ellos. Todo lo que esté en su mano para que haya más sonrisas en el mundo y para que las personas de su entorno sean felices… ¡Lo hará! ¿Se puede ser más adorable?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's