Música

Sebastian Stan podría haber revelado el primer gran spoiler de ‘Vengadores: Infinity War’

Sebastian Stan podría haber revelado el primer gran spoiler de ‘Vengadores: Infinity War’
Sebastian Stan podría haber revelado el primer gran spoiler de ‘Vengadores: Infinity War’

Las redes sociales están llenas de spoilers, eso es cierto, pero a veces son los propios actores los que se van de la lengua. Que se lo digan a Sebastian Stan, quien parece haber revelado un importante dato acerca del futuro de ‘Vengadores’. ¡Te lo contamos!

Los hermanos Russo lo han advertido desde un primer momento: no quieren que los spoilers arruinen ‘Vengadores: Infinity War’ a nadie. Precisamente por esa razón, han pedido que ningún espectador revele datos importantes de la cinta a través de sus redes sociales. Pero parece ser que el fallo ha venido ahora desde dentro.

Es bien sabido por todos los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel que, a veces, sus actores meten la pata. Un ejemplo de ello, quizá el más claro, lo tenemos en Mark Ruffalo, quien llegó, incluso, a mostrar parte de ‘Thor: Ragnarok’ antes de que se estrenara. ¡Y todo ello sin querer!

El último en sumarse a esta lista, que cada vez es más larga, es Sebastian Stan. El actor rumano que interpreta a Bucky Barnes, también conocido como Soldado de Invierno durante parte de las películas, no ha podido evitar revelar un impactante dato durante una de las entrevistas promocionales concedidas en las últimas semanas.

Comentando algunas de las escenas que han ido grabando para la tercera y la cuarta entrega de la saga de ‘Vengadores’, el intérprete confirmó que rodó una brutal escena con varios actores con los que prácticamente nadie contaba, dejando claro que aparecerán en una de estas dos películas, aunque no sabemos si se tratará de ‘Infinity War’.

«Hay una escena, creo, en la que todos estábamos. No puedo hablar realmente de esa escena, pero sabed que se tardaron tres meses en planearla para tener a todo el mundo. Mirabas alrededor y veías a todo el mundo, desde Samuel L. Jackson hasta Michael Douglas pasando por Michelle Pfeiffer», comentaba el actor a ‘The Independent’.

De esta manera, ha quedado claro que los personajes de Douglas y Pfeiffer aparecerán en una de estas dos películas o en ambas, aunque todo indica que será en la cuarta entrega, ya que la actriz en teoría no entra en acción hasta ‘Ant-Man & The Wasp’, que se estrena después de ‘Vengadores: Infinity War’. Pronto saldremos de dudas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además