Música

Selección Española 2014: Cómo Maquillarse Para Animarla

Selección Española 2014: Cómo Maquillarse Para Animarla
Selección Española 2014: Cómo Maquillarse Para Animarla

Desde Happy FM te enseñamos cómo ponerte guapa para animar a la selección. ¡No te pierdas los mejores tutoriales de maquillaje!

Desde el look rojiamarillo más discreto hasta los más complejos y llamativos . Todo vale para adornar tu cara durante este mundial de fútbol para apoyar a la roja. Desde Happy FM (Twitter:@HAPPYFM) hemos hecho la mejor recopilación de tutoriales para que seas la más guapa del estadio.

¿A que esperas para sacar todo tu arsenal de cosméticos?¡Comenzamos!

Look 1
. Este look es perfecto para las más discretas. Si te has decantado por él, coje papel y lápiz porque además de tus pinturas habituales (pre base, maquillaje, corrector, polvos etc) vas a necesitar un lápiz de ojos rojo y otro dorado además de una sombra del mismo color.

Lady Gaga Irreconocible Sin Maquillaje (Fotos)
(Truco : Si no tienes un lápiz de ojos de cojor rojo siempre puedes usar un perfilador de labios de este tono.)

Para completarlo no te olvides de usar tu máscara de pestañas habitual, ¡y listo!

Look 2. Si lo tuyo son los sombreados imposibles e ir a todo color, el siguiente look que te proponemos es para tí. Lo único que vas a necesitar va a ser dos sombras de ojos: una roja y la otra amarilla. ¡Super fácil!

Casillas, Piqué, Ramos, Albiol… la Selección Española Gana la Copa del Mundo a los Guapos Jugadores
(Truco: Si tienes en tu neceser unos buenos pinceles de sombras, no dudes en emplearlos en este look para obtener un difuminado perfecto)


Look 3.
Este look sólamente es para las más atrevidas. Si lo que te gusta es dar el cante y que todo el mundo se quede contigo, ¡esta propuesta te va a encantar! Para este estupendo maquillaje de fantasia vas a necesitar todas las sombras de ojos que tengas por casa en tonos rojos, ahumados y dorados. ¡Y no te olvides de los pinceles de ojos ya que van a ser tus mejores aliados a la hora de difuminar y distribuir los colores!


(Truco: Acompáñalo de un favorecedor recojido para que tu maquillaje destaque)

Para dar el toque final no te olvides completar cada uno de estos looks con un buen pintalabios de color rojo pasión. Además si lo prefieres puedes pintar cada una de tus mejillas con el color de la selección. ¿Cómo lograrlo? Pasa tus dedos índice y corazón impregnados de sombra roja sin miedo por tu rostro. No te olvides de dejar un espacio para luego rellenarlo de color amarillo o dorado…¡y lista para ver el partido preparada y guapísima!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además