Música

Selena Gómez: 5 Cosas que Desconocías de Ella

Selena Gómez es una de las cantantes más conocidas y queridas a nivel mundial pero sigue habiendo ciertas cosas de ella que no todos sus seguidores conocen, ¡os contamos algunas que pueden sorprenderos!

por Redacción
Selena Gómez: 5 Cosas que Desconocías de Ella
Selena Gómez: 5 Cosas que Desconocías de Ella

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) es una de las artistas con más seguidores en todo el mundo; se cuentan por millones y muchos de ellos son incondicionales. Selena es querida por su aspecto artístico y también por su adorable personalidad, algo por lo que es considerada un modelo social.

Y aunque muchas personas conocen aspectos básicos de su vida -cumpleaños, amistades más cercanas, últimos discos sacados al mercado-, hay ciertas cosas de Selena que no son tan conocidas y que han sido, o son, muy importantes en su vida.

Blanca Suárez Copia a Selena Gómez en Instagram

Queremos desvelaros cinco de esos datos que no se comentan día a día y que, de una forma u otra, forman parte de la vida de nuestra artista y merecen ser recordados. Si eres fan incondicional de Selena y no te pierdes nada de ella, seguramente los conozcas. Si le has dado una oportunidad a su música pero todavía no estás muy al tanto de otros aspectos, esto te ayudará a conocerla mejor.

¿Estás preparado? ¡Empezamos!

1. ¿Sabías que Selena Gómez se convirtió en la embajadora más joven de la historia de Unicef? Con tan solo 17 años, Selena decidió que dedicaría buena parte de su vida a convertir este mundo en un lugar mejor y a día de hoy sigue implicada en esta causa. ¡Como para no estar orgullosos de ella!
2. ¿Alguna vez te habías preguntado de dónde viene su nombre? ¡Tenemos la respuesta! Sus padres eran seguidores de la también cantante Selena Quintanilla Pérez, por lo que ese «Selena» procede del mundo de la música. ¡Estaba destinada a ello desde el principio!
3. ¿Su primera aparición en televisión? Fue en ‘Barney and Friends’, donde pudimos ver a nuestra artista entre 2002 y 2004. Además, en este programa infantil fue donde conoció a Demi Lovato, que se convirtió rápidamente en una de sus mejores amigas.
4. ¿Cómo siguió su historia? Antes de obtener el papel protagonista en Los Magos de Waverly Place, Selena dejó parte de su talento en la mítica serie protagonizada por los hermanos Zac y Cody, ¡también en Hannah Montana! ¿Os acordáis de ella?
5. Selena tiene muchas aficiones y nunca ha escondido ninguna de ellas pero, por alguna razón, su relación con el mundo canino es algo que no todo el mundo conoce. Pues bien, Selena tiene seis perritos bajo su protección, Willie, Wallace, Fina, Chip, Chazz y Baylor. ¡Qué bonito!

Selena Gómez, Arrepentida de su Discusión con Justin Bieber

¿Conocéis un poco más a Selena? ¡Seguro que sí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's