Música

Selena Gómez: 5 Trucos Para Tener su Pelo Perfecto

Tenemos los 5 trucos para que consigas esa melena envidiable de la cantante y actriz Selena Gómez. ¿A que esperas? ¡Entra ya!

por Redacción
Selena Gómez: 5 Trucos Para Tener su Pelo Perfecto
Selena Gómez: 5 Trucos Para Tener su Pelo Perfecto

La melena de Selena Gómez (Twitter:@selenagomez) ¡¡Nos encanta!! La cantante y actriz siempre luce una elegante y bonita cabellera en todos los eventos a los que asiste ¡¡Que envidia!! ¿verdad? Pero esa melena perfecta tiene sus trucos ¿Todavía no sabes como conseguirlo? Nosotros te ayudamos para que estés tan guapa como Selena.

En Happy Fm te vamos a dar 5 trucos para que tengas el pelo perfecto así que ¡¡Atentas!! y apuntar estos secretillos que en cuanto los pongáis en práctica ¡¡Vais a arrasar con vuestros pelazos!!

El primer truco para lucir una melena perfecta es no lavar el pelo a diario, esto hace que se mantenga más nutrido y sano. Si tienes problemas de pelo graso, usa shampoo en seco los días que no lo laves, así poco a poco lo verás más manejable y perfecto.

Para conseguir esa melena brillante como la de Selena, un buen remedio casero es batir cuatro claras de huevo y aplícalas en tu cuero cabelludo. Después, enjuaga como de costumbre, pero en esta ocasión agrega un toque de vinagre de manzana al agua ¡¡Verás que resultados!!

Si quieres conseguir un cabello fino y sedoso, aplica después del shampoo un poco de acondicionador y después envuélvelo con papel aluminio durante veinte minutos; para finalizar, enjuágalo con agua tibia.

Otro truco que no debes olvidar es cortar las puntas de tu melena periódicamente o cuando veas que comienza a maltratarse. Así conseguirás tu cabello crezca más rápido y se vea mucho mejor.

Finalmente, es importante tener una dieta equilibrada como la de Selena Gómez. Las proteínas, que encontrarás en carnes, pescados, leche y sus derivados, entre otros alimentos y vitaminas A y B que incorpores a tu dieta, te ayudarán a tener un cabello más fuerte y por lo tanto más sano.

Así que no esperes más y pon en prácticas cuento antes estos pequeños trucos que te hemos dado. Verás como en unas semanas lucirás esa melena envidiable de Selena Gómez. Desde Happy FM os deseamos mucha suerte ¡¡Manos a a la obra!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's