Música

Selena Gómez, a la sombra de Taylor Swift

La chica de cara angelical ha puesto de moda el retorno de las polaroids y ya hay algunas que empiezana a copiar la idea de lo vintage. ¿Quieres saber el rollito rival que hay entre las dos amigas? ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez, a la sombra de Taylor Swift
Selena Gómez, a la sombra de Taylor Swift

El lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13), ‘1989’, ha estado protagonizado por cantidad de Polaroids. Tanto es así, que incluso la propia portada del disco está protagonizada por una instantánea de la cantante.

Sabemos que la moda de lo vintage no la ha creado Taylor, y que la moda de las Polaroids lleva pegando fuerte durante este año, pero en el mundo de las estrellas adolescentes americanas, sabemos que Taylor Swift es a lo vintage y las Polaroids lo que Miley al Twerking.

@JustinBieber Instagram: /JustinBieber) y Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) , ésta ha retomado su amistad con Taylor y han reforzado lazos gracias a los consejos que la chica dulce le dio a su amiga latina.

Por muy amigas que sean, las diferencias entre ambas son extremas. Taylor, nuestra chica de cara angelical, más blanca que la propia Blancanieves y con un estilo musical country muy dulce. Selena, con marcados rasgos latinos, con la piel de chocolate y un tipo de música más sexy y animado.

Si no fuera por las muestras de BFF que nos ofrecen, cualquiera diría que la rivalidad entre la rubia y la morena está servida. Sin embargo, en esa batalla, por el momento, la victoria va de la mano de Taylor.

El lado musical de Selena no está siendo tan explotado como su papel de actriz, mientras que Taylor triunfa en todo el mundo con su música. Parece que por ello Selena podría estar tomando ejemplo de Taylor hasta el punto de plagiar todas sus ideas.

En una de sus últimas fotos en Instagram se podía observar una composición con varias fotos de Selena Gómez durante su videoclips ¡en Polaroids!. La idea de su amiga le ha gustado tanto que ha decidido aplicarse el cuento, ¿sacará también la caratula del álbum bajo una polaroid?

Por si eso fuera poco, en este nuevo videoclip Selena muestra un lado country bajo una vestimenta que incluye sombrero y botas vaqueras.

Demi Lovato se Niega a Colaborar con One Direction

¿Qué está pasando? ¿Tiene envidia Selena de Taylor? ¿Tratará de quitarle el puesto de reina country-pop? Solo faltaría que dentro de pocos días veamos cómo se ha blanqueado la piel y viste lentillas azules.

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's