Música

Selena Gomez Abandonará Instagram y Twitter

¡Nuestra Selena quiere dejar las redes sociales! ¿Por qué ha tomado esta decisión? ¿Queréis conocer los motivos? ¡Entonces, entrad!

por Redacción
Selena Gomez Abandonará Instagram y Twitter
Selena Gomez Abandonará Instagram y Twitter

¡Vaya disgusto nos hemos llevado con esta noticia! ¿¡Qué le ha pasado en esta ocasión a Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez)!? ¿¡Cómo puede estar replanteándose algo como abandonar las redes sociales!?

Lo que pasa es que está cansada de recibir tanto odio por parte de algunas personas. Asegura que muchos adultos no dejan de fastidiarla, ¡y no lo entiende! ¿Por qué tanto odio?

Selena Gomez Arriesga su Salud Por Justin Bieber

La artista, bastante decaída, ha dicho que le gustaría sentar a todas esas personas que se empeñan en hacerle la vida imposible para preguntarles qué estaban haciendo ellos cuando eran adolescentes.

«Porque puedo asegurar que no es ni la mitad de lo que yo he hecho», ha afirmado. ¡Claro que sí, Selena! Nuestra artistaza, con 22 años, tiene a medio mundo a sus pies. ¿Quién puede decir algo así? ¡Sólo cuatro privilegiados!

¡Aguanta, Selena! Haz oídos sordos a todas esas críticas negativas que no tienen ningún sentido. Y, sobre todo, ¡no nos dejes!

La cantante de temas como ‘Come and get it’ tiene casi ¡24 millones de seguidores en Twitter! Además, cuenta con 16 millones en Instagram y 60 millones de Fans en Facebook. ¡Cómo vas a abandonarnos con estas cifras, Selena!

Taylor Swift, ¿Operada de la Nariz?

Nuestra artista siempre ha demostrado estar al lado de sus fans, han sido siempre muy importante para ella y nunca ha dejado de agradecer el apoyo que recibe por todas estas plataformas. Entonces, ¿por qué marcharse?

Como siempre que se trata de Selena, la pregunta es obligada. ¿Tendrá algo que ver Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber) en esta decisión? ¿Estará cansada también de ver la multitud de fotos que salen del cantante en compañía de otras chicas?

Sea como sea, esperamos que Selena cambie de opinión y siga manteniendo sus perfiles en todas las redes sociales. Sino, ¡la echaremos mucho de menos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's