Música

Selena Gómez, ¿Actuará en los MTV Video Music Awards?

Según Hollywood Life, Selena se encuentra en la lista de artistas confirmados que actuarán en el gran evento. ¿Quieres saber más? Entra, que Happy FM te lo cuenta.

por Redacción
Selena Gómez, ¿Actuará en los MTV Video Music Awards?
Selena Gómez, ¿Actuará en los MTV Video Music Awards?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez), es posible que ya esté pensando qué vestido llevar y cómo arreglarse el pelo para cautivarnos en su actuación en los MTV Video Music Awards del 30 de agosto.

Así es, parece ser que Selena nos deleitará con su éxito «Good For You» en la gala musical más esperada, según afirma Hollywood Life en exclusiva. A falta de confirmación oficial, el portal de noticias estadounidense lo asegura.

Selena Gómez se Emociona al Hablar de Taylor Swift

Hasta el momento, MTV ha sido muy hermético sobre quien se presentará en el espectáculo. Sabemos que Miley Cyrus será la presentadora y también anda involucrado Nick Jonas, pero The Weeknd es el único acto confirmado que se realizará durante espectáculo en sí. Sin embargo, Hollywood Life ha sabido que Selena Gómez también se presentará durante los premios MTV.

No hemos podido conocer muchos detalles en este momento, pero, en el caso de ser cierto, suponemos que cantará su último éxito, ‘Good For You’. Aunque también podría ser la ocasión perfecta para presentar un nuevo tema. Es el lugar idóneo, con multitud de personas observando.

Esta sería la primera incursión de Selena como intérprete en los MTV Video Music Awards anuales, por lo que podemos imaginar que estará tan emocionada como nosotros por la gran ocasión.

Selena Gómez, una Rapera con Estilo

En noviembre de 2014, presentó «The Heart Wants What It Wants» en los American Music Awards, y nos dejó a todos impresionados. así que estamos muy interesados en ver qué tiene bajo la manga para su actuación en los MTV Video Music Awards.

«El show va a ser estado de la técnica, de vanguardia y un montón de sorpresas. Espera lo inesperado «, agregó la fuente de Hollywood Life.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's