Música

Selena Gómez, Adicta a los Camisones Sexys (Fotos)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez, Adicta a los Camisones Sexys (Fotos)
Selena Gómez, Adicta a los Camisones Sexys (Fotos)

Más segura y confiada que nunca, Selena Gómez no deja de regalarnos sensuales fotos… ¡En camisón! La cantante cada vez se muestra más orgullosa de su cuerpo y le encanta demostrar lo sexy que es. ¿Te gustaría ver todas sus fotos? ¡Las tenemos! ¡Entra!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) está cada vez más sexy. La cantante ha deslumbrado al mundo con sus súper modelitos elegidos para el Revival Tour, en el que luce, entre otros, un increíble body dorado que nos sigue dejando con la boca abierta.
Pero esto no es todo. Desde hace un tiempo, la que fuera protagonista de Los Magos de Waverly Place está demostrándonos que si hay una prenda de ropa que le gusta, esa es… ¡Un camisón! Y no camisones cualquiera… Cuanto más sensuales sean, mejor.

El Like de Taylor, ¿la Vuelta de Justin y Selena?

Son muchas las fotos que ha compartido la cantante luciendo estos camisones que no dejan nada a la imaginación. Además, ya sabéis que a nuestra querida Selena Gómez no le gustan demasiado los sujetadores, por lo que suele prescindir de ellos siempre que puede.

smores

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


¡Qué sexy! No podemos dejar de ver sus fotos. Y es que contemplar cómo está tan segura de sí misma y tan orgullosa de su cuerpo es una verdadera pasada. ¡Somos tan felices por ello!
Las redes sociales están que arden con estas fotos tan sexys de Selena y son muchos los que están deseando que la cantante vuelva a regalarnos imágenes tan provocadoras y sensuales como estas. ¡Está tan guapa!

Selena Gómez, Otra Víctima del Photoshop

Entre sus modelitos del Revival Tour, el increíble vídeo de ‘Hand To Myself‘ y su afición por los camisones sensuales… ¡La cosa está que arde! ¿Con qué será lo próximo con lo que nos sorprenda Selena?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además