Música

Selena Gómez Agradece a sus Fans el Apoyo Reapareciendo en Instagram

Nuestra Selena Gómez reapareció en los pasados American Music Awards con un mensaje claro: ama a sus fans. Y ha vuelto a transmitir este mismo mensaje de dos maneras: volviendo a Instagram y, además, volviendo para recordar lo agradecida que está.

por Redacción
Selena Gómez Agradece a sus Fans el Apoyo Reapareciendo en Instagram
Selena Gómez Agradece a sus Fans el Apoyo Reapareciendo en Instagram

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) nos lo ha hecho pasar muy mal, ¡ahora ya podemos decirlo sin sentir que nos puede una presión en el pecho! Y es que es cierto que durante estos últimos meses hemos sufrido mucho por nuestra cantante, ¡pero esto está quedando atrás así que podemos respirar tranquilos! ¡Es todo lo que queríamos!

Nuestra querida Selena nos dio una alegría inmensa reapareciendo en los pasados American Music Awards, como apuntaron los rumores, para recoger uno de los galardones más deseados (mejor artista femenina) y para emocionarnos con un discurso conmovedor que ya tenemos grabado a fuego en la memoria.

Lady Gaga Bate un Récord en Instagram Gracias a Selena Gómez

Y eso no es todo. Vimos a Selena sonriente después de mucho tiempo de ausencia y tuvimos claro que el proceso de recuperación está terminando… Algo que ella misma ha querido confirmar haciendo algo que llevaba más de tres meses sin hacer: compartiendo una publicación en su cuenta personal de Instagram.

«Tengo mucho que agradecer este año… Mi año ha sido el más difícil pero también el más gratificante», comenzaba Selena, haciéndonos saber que iba a ser una publicación que iba a terminar con nosotros inundados en lágrimas.

«Finalmente he combatido la lucha del «no ser suficiente». Sólo he querido reflejar el amor que vosotros me habéis hecho llegar durante años y mostraros lo importante que es cuidaros», continuaba nuestra chica.

La Declaración de Amor de Niall Horan a Selena Gómez: ‘Amo a Esta Chica’

Nos parece precioso que Selena haya decidido volver a Instagram de esta manera, para recordaros a todos vosotros que hace algo por encima de todo: quereros. ¡Os quiere mucho y os está muy agradecida por el cariño que le habéis hecho llegar en los buenos momentos y, sobre todo, en los malos!

Lo hemos dicho muchas veces pero queremos repetirlo: ¡sois increíbles! Sí, vosotros, los fans de Selena: ¡sois increíbles! Y lo más bonito de todo es que ella lo sabe.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's