Música

Selena Gomez Anuncia el Lanzamiento de su Nueva Canción, ‘Fetish’

¡Por fin! Tenemos novedades musicales con Selena Gomez y son novedades maravillosas: una nueva canción está en camino y parece que la tendremos más pronto de lo que pensamos. Dentro los detalles.

por Redacción
Selena Gomez Anuncia el Lanzamiento de su Nueva Canción, ‘Fetish’
Selena Gomez Anuncia el Lanzamiento de su Nueva Canción, ‘Fetish’

Adoramos esta nueva época de Selena Gomez. En primer lugar, la adoramos porque somos conscientes de lo mucho que le ha costado a la cantante alcanzar este punto en su vida y porque la vemos feliz después de todo. Lo que hemos tenido hasta el momento ha sido maravilloso y estamos más que ilusionados por lo que está por venir.

Porque no solo llega más momentos de esa Selena Gomez feliz sino que además llega música, ¡mucha más música! ¡Nueva música! Nueva música de una Selena que ya nos ha demostrado que ha alcanzado un periodo de madurez en este aspecto; su ‘Revival’ fue la primera prueba de fuego y la superó con creces.

‘Bad Liar’ siguió esta línea, incluso la superó. Es un sonido más personal, más suyo, un sonido que ha gustado y que parece que va a mantenerse. Hemos podido saberlo a través de tres simples fotografías compartidas en su cuenta personal de Instagram, donde ha anunciado el que parece ser su nuevo single: ‘Fetish’.

Al menos en estas instantáneas compartidas podemos ver que Selena parece seguir el mismo estilo que ya nos mostró en ‘Bad Liar’. Aunque no hay nada confirmado y lo único que sabemos por el momento es esta palabra, ‘Fetish’, estamos convencidos -porque ya conocemos a Selena- de que pronto tendremos más novedades.

Sabemos que Selena pretende compartir con sus seguidores mucha música en este año 2017 así que lo que hemos tenido es solo el principio. ‘Fetish’ puede ser la continuación y la confirmación de que Selena ha vuelto por todo lo alto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's