Música

Selena Gómez, Arrepentida de su Discusión con Justin Bieber

La pelea que vivimos entre Selena Gómez y Justin Bieber continúa dando mucho que hablar. Y es que ahora parece que la cantante de ‘Kill ‘Em With Kindness’ se ha arrepentido de sus actos. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez, Arrepentida de su Discusión con Justin Bieber
Selena Gómez, Arrepentida de su Discusión con Justin Bieber

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) están en una situación irreconciliable. Después de que los dos cantantes protagonizaran una intensa pelea a través de las redes sociales y de que Justin finalmente desactivara su cuenta de Instagram, parece que Selena se arrepiente y mucho de haber actuado de la forma en la que lo hizo.

Justin Bieber y Selena Gómez, ¿Enfrentamiento Irreconciliable?

Recordemos que la cantante de ‘Kill ‘Em With Kindness’ acusó a Justin de haberla engañado en numerosas ocasiones y de culpar a sus fans de cosas que no venían a cuento, mientras el propio Justin aseguró que Selena se había aprovechado de su fama y continuaba haciéndolo. ¡Qué fuerte!

Pues bien, entre tanto jaleo, Justin terminó por cerrar su Instagram y fue ahí cuando Selena se dio cuenta de que no había actuado correctamente. De hecho, poco tiempo después comentó en su cuenta oficial de Snapchat que «lo que he dicho ha sido egoísta y sin sentido». Unas palabras que muestran, sin duda, su arrepentimiento.

Pero esto no es todo. Según informa el portal de noticias HollywoodLife, la cantante está tan arrepentida que ha intentado contactar con Justin en numerosas ocasiones para pedirle perdón personalmente, pero él no ha querido cogerle el teléfono.

Según han afirmado en este medio, Justin siente que Selena nunca va a dejarlo ir, que siempre está buscando maneras de volver a entrar en la ecuación, algo que le está cansando y mucho. Por esta razón, Justin no está dispuesto a hablar con ella y a perdonarla en tan poco tiempo, al menos habrá que esperar a que se le pase el enfado.

Justin Bieber Piensa que Selena Gómez le ha Utilizado, ¿Por Fama?

¡Ay! Parece que estos dos nunca van a dejar de protagonizar idas y venidas, aunque en esta ocasión el enfrentamiento parece bastante serio y vemos pocas posibilidades de reconciliación. ¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's