Música

Selena Gómez Arrestada por la Policía

¿Ha seguido la cantante los pasos de Justin Bieber? Lo único que os podemos adelantar es que Selena ha sido detenida y trasladada recientemente en un coche de policía… ¿Qué ha pasado para acabar así? ¡Entra y descúbrelo?

por Redacción
Selena Gómez Arrestada por la Policía
Selena Gómez Arrestada por la Policía

En los últimos años hemos visto a Justin Bieber meterse en varios líos que le han acabado llevando a comisaría en más de una ocasión y por los que incluso ha sido juzgado y condenado a realizar labores sociales. ¿Ha seguido este mal camino su ex Selena Gomez?

¡Qué no cunda el pánico! ¡La cantante ha sido detenida por la policía únicamente en la grabación de su nuevo videoclip! Tal y como ha recogido el portal Entertainment Tonight, estos días Selena Gomez ha estado rodando las escenas de su nuevo vídeo en el que parece que mostrará su lado más salvaje y gamberro.

Justin Bieber Echa de Menos a Selena Gómez

En las imágenes que han captado las cámaras podemos ver como Selena Gomez es rodeada por varios coches de policía y finalmente acaba siendo detenida por varios agentes y trasladada a la parte de atrás de uno de sus vehículos. ¿Qué habrá hecho la cantante de «Come & Get It» para meterse en este lío? ¿Una fiesta ilegal? ¿Un atraco? ¡Se admiten apuestas!

Lo cierto es que breve secuencia que hemos podido ver nos ha dejado muy claro que Selena aparecerá más sexy que nunca en este vídeo. La joven de 23 años luce una bonita camisa abierta y un sensual sujetador negro que seguro que va a conseguir que salten chispas entre todos sus fans. ¡Nos encanta el lado más picante de Selena!

Sin embargo, todavía no ha trascendido cual es el nuevo single de Selena Gomez para el que estaba grabando estas escenas tan gamberras. ¿Qué canción de «Revival» habrá sido la escogida para intentar conseguir el éxito de «Good For You»?

Selena Gómez ¿Cansada de Justin Bieber?

Lo único que tenemos claro es que, viendo las imágenes, este vídeo no va a pasar inadvertido para nadie… ¡Tenemos muchas ganas de ver cómo reacciona Justin Bieber al ver el videoclip!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's