Música

Selena Gómez Asegura que Queda Mucha Historia por Contar en ‘Por 13 Razones’

Desde que la serie «Por 13 razones» dio comienzo, su productora ejecutiva, Selena Gómez no para de desvelarnos detalles. La actriz y cantante no sabe ni habrá una segunda temporada pero lo que si tiene claro es que quedan muchas historias por desvelar de cada uno de los personajes. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez Asegura que Queda Mucha Historia por Contar en ‘Por 13 Razones’
Selena Gómez Asegura que Queda Mucha Historia por Contar en ‘Por 13 Razones’

Todos los que ya hemos visto al completo la serie Por 13 razones nos hemos percatado de que el final de esta primera temporada parece bastante definitivo y conciso. Sin embargo, el equipo de producción y dirección cree que son muchos los puntos que se podrían llegar a desarrollar en una segunda parte.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Selena Gómez confesó que de momento no se sabe que hay más allá de la historia de la primera temporada pero que aun «hay muchas historias debajo de cada personaje».

«Es por eso que se convirtió en una serie en primer lugar, así que ya veremos», continuaba diciendo Selena. Katherine Langford, actriz protagonista de la historia que interpreta a Hannah Baker, quiso ir un poco más allá de las palabras de Selena añadiendo además, un toque esperanzador.

«Definitivamente hay más historias que contar. Sería genial continuar la narración de esta historia. Hay tantos cliffhangers al final de la temporada», expresaba Catherine.

Aunque sin embargo confesó que una vez vio los primeros 13 capítulos lo menos que hizo fue pensar en lo que sucedería después. «Fue más como ese sentimiento de ‘oh, Dios mío, esta es la historia que necesitaba ser contada'», añadió la joven.

Así que quizás no sea una historia que deba o necesite ser continuada pero muchos de nosotros estaríamos encantados de poder disfrutar por segunda vez de la historia de Hannah, desde otra perspectiva que seguramente ahora ni nos venga a la mente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's