Música

Selena Gómez Cansada de que le Emparejen con Justin Bieber

La cantante empieza a hartarse de que siempre la vinculen con el cantante canadiense. ¿Quieres enterarte de lo que Selena tiene que decir respecto a Justin? Entra e infórmate con Happy FM.

por Redacción
Selena Gómez Cansada de que le Emparejen con Justin Bieber
Selena Gómez Cansada de que le Emparejen con Justin Bieber

La relación amorosa que mantuvieron Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) y Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) fue una de las más famosas que se recuerdan hasta la fecha y que, incluso después de su ruptura, se sigue hablando de ella.

Selena Gómez, con Planes de Boda

La joven cantante Selena, decidió poner punto final a la relación con Bieber debido a una supuesta infidelidad del canadiense con la modelo Kendal Jenner. Esta era la segunda oportunidad que se daba la pareja.

Aún incluso de haber roto la relación, Justin y Selena han dejado verse en varias ocasiones juntos en hoteles o en parques, lo que dio lugar a rumores varios acerca de una posible reconciliación.

A día de hoy, Selena ha dejado claro que no planea volver con Justin Bieber y que actualmente, no está buscando el amor por ninguna parte. Aunque sí es cierto que Justin bebe las aguas por ella y está ansioso de poder volver a retomar la relación por una tercera vez, Selena no parece muy entusiasmada con la idea.

Los fans de Gómez han dejado claro mil veces que la idea de una reconciliación y de verles felices juntos una vez más y para siempre les entusiasma, Selena ha sido muy clara.

«A la gente le resulta difícil separarnos. Internet quiere congelar ese momento en el tiempo y revivirlo una y otra vez… No creo que estuviera haciendo nada malo enamorándome», confiesa Selena a la revista Style del periódico The Sunday Times.

La Doble de Selena Gómez en Instagram

Por el momento, la cantante no está buscando nada en especial aunque sí ha dicho que su próxima relación, será muy especial y espera que sea la definitva. Y que nunca va a esconder su vida.

«No, no estoy enamorada. He estado trabajando muy duro. He tenido algunas citas, sí, pero no estoy buscando nada serio», añade.

«Se le pone mucho énfasis a que la gente sea perfecta para destruirles luego, porque eso vende. Si a eso se le añade el hecho de que eres un adolescente, todo resulta más difícil. La próxima relación que mantenga será muy especial para mí. Nunca voy a esconder mi vida».

En Happy FM estamos muy contentos de que Selena este bien y tenga esa visión tan optimista sobre su futuro. Esperamos poder verla feliz junto a alguien pronto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's