Música

Selena Gomez Canta Cumpleaños Feliz a Kendall Jenner

De luchar por un hombre a la amistad, la cantante ha estado celebrando el cumpleaños de la modelo demostrando lo mucho que se quieren. Lo que Justin ha unido que no lo separe el despecho. ¡Entra!

por Redacción
Selena Gomez Canta Cumpleaños Feliz a Kendall Jenner
Selena Gomez Canta Cumpleaños Feliz a Kendall Jenner

Nuevas ‘Best Friends Forever’ en el mundo celeb. Este lunes ha sido el cumpleaños de Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) (Instagram: @kendalljenner) y entre la cantidad de hermanas que tiene y la de dinero que atrae amigos, la fiesta debió ser todo un exitazo.

Poniendo la fiesta de Halloween como mayor ejemplo, Kendall Jenner sabe pasárselo bien y cada vez que acude a alguna fiesta sabe divertirse y divertir al personal.

Bombazo: Justin Bieber Pillado con Kendall Jenner

Esta vez la protagonista de la fiesta era ella, en su cumpleaños, y es ella quien decide quién va y quién no. Por ello no nos extraña que a juzgar por las pocas fotografías que hemos podido ver, la fiesta haya sido más íntima y sin invitados numerosos.

Lo sorprendente de todo es que, entre esos pocos invitados, apareciera Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez). Como os hemos contado en Happy FM, uno de los mayores motivos de la reciente ruptura entre Selena y Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) era precisamente Kendall. Justin siempre ha presumido de la amistad que guarda con la joven modelo, incluso en más de una ocasión hemos podido comprobar que entre estos dos ha habido más que amistad.

La cena romántica en París entre Justin y Kendall fue la gota que colmó el vaso de Selena para que decidiera terminar con su relación. También os contamos que la intención de Justin era unir a su novia con sus amigos y amigas, entre ellos Kendall, y que Selena muerta de celos se negaba a ello.

Pues bien, parece que finalmente Justin ha conseguido su propósito -aunque tarde- y ahora sus dos ‘ex-s’ están más unidas que nunca. ¿Habrá sido Justin precisamente el motivo de esta unión?

Unidas en el despecho tras luchar por el amor del mismo chico, Selena y Kendall son ahora tan amiguísimas que incluso Selena, de entre todos los asistentes, es quien le canta el ‘cumpleaños feliz’ junto a la loca de Cara Delevigne. Pincha aquí para ver el vídeo.

Pero no se queda ahí la cosa: en el instavideo que la modelo rubia subió a Instagram durante el cumpleaños de Kendall se observa cómo al terminar la canción Kendall da un abrazo súper intenso a sus dos amigas cantarinas.

Selena Gomez, a la Sombra de Taylor Swift

¿Qué pensará Justin de todo esto? ¿Será todo idea de Selena para recuperar a su ex-chico a través de Kendall? ¿Es acaso un montaje de la leche?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's