Música

Selena Gomez celebra el 4 de julio con uno de los hombres más especiales de su vida

Selena Gomez, una de las grandes estrellas del momento, ha querido celebrar uno de los días más importantes de Estados Unidos con un hombre muy especial en su vida. ¿Quieres saber quién es? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Selena Gomez celebra el 4 de julio con uno de los hombres más especiales de su vida
Selena Gomez celebra el 4 de julio con uno de los hombres más especiales de su vida

Selena Gomez es una de las mayores estrellas que existen en la actualidad. No es solamente por ser una grandísima artista y haber conseguido hacer historia en un gran número de ocasiones sino que, por si fuera poco, también cuenta con un grandísimo corazón de oro. Así pues se trata, en todos los aspectos, de todo un ejemplo a seguir.

Y mucho más después del 2017 tan sumamente complicado como fue la operación con carácter de urgencia de su trasplante de riñón. Después de vivir algo tan increíblemente complejo y duro, Selena Gomez ha querido poner un punto y seguido a su historia y comenzar una nueva etapa llena de positivismo.

Ahora es el momento más que perfecto para disfrutar de cada instante que le da la vida. Por ese mismo motivo, ha querido vivir un 4 de julio muy especial, con una compañía más que fantástica y, sobre todo, en un lugar más que mágico para una ocasión muy esperada por los estadounidenses.

Hope everyone had a great 4th of July! Spent mine with some of my favorite people @disney ❤️

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez ha querido visitar uno de los lugares más bonitos del mundo como es Disneyland y, por si fuera poco, decidió hacerlo con el que considera como un hermano: David Henrie, protagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’ y uno de los grandísimos amigos de la artista estadounidense.

La cantante de 25 años pasó un día realmente mágico al lado de David Henrie. No se ha separado de él en varias semanas ya que, incluso, viajó hasta Italia para acompañarle en el rodaje de la que será la próxima película del actor. Nunca han dejado de apoyarse en sus proyectos y eso es verdaderamente increíble.

Sea como Sea, Selena Gomez está en uno de los momentos más felices de su vida. Se está centrando en ella misma y en su vida. No importa nada ni nadie más y eso es realmente fantástico. En Happy FM no podemos estar más felices por verla sonreír tanto y tantísimas veces. ¡Se lo merece!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's