Música

Selena Gómez Celebra sus 100 Millones de Seguidores en Instagram

Selena Gómez Celebra sus 100 Millones de Seguidores en Instagram
Selena Gómez Celebra sus 100 Millones de Seguidores en Instagram

¡Conseguido! Sabíamos que Selena sería la primera persona en llegar a los 100 millones de seguidores en Instagram y así ha sido. ¡Selena es, oficialmente, la primera en lograrlo y seguro que pasará mucho tiempo hasta que otro lo consiga!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) es, oficialmente, la primera persona del planeta en conseguir 100 millones de seguidores en Instagram. ¡Enhorabuena, estrella, te lo mereces, te lo has ganado! ¡Enhorabuena por un éxito más!

Desde hace tiempo, Selena es la auténtica reina de Instagram. Irreemplazable y única, sus fotografías cuentan con millones de likes y miles de comentarios diarios. Como os decimos, es así desde hace mucho.

Selena Gómez Rechaza el Tratamiento Convencional para el Lupus

Y así sigue siendo a pesar de que lleva mucho tiempo sin compartir una publicación con nosotros. Nuestra artista lleva desde mediados de verano alejada de las redes sociales, porque le estaban dando más disgustos que alegrías, pero ahora más que nunca las ha dejado atrás. Como sabéis, Selena se ha retirado de los focos durante una temporada, hasta que esté completamente recuperada del lupus, la enfermedad que contrajo el pasado año.

Pero muchas de las personas cercanas a ella han querido celebrar este impresionante logro en la red social. Por ejemplo, ¡de esta manera!

¡Nos ha encantado este pequeño regalo! Sabéis que estamos ávidos de cualquier noticia que podamos tener de Selena y que personas que trabajan y conviven a diario con ella estén felices por esto significa, sin duda, que ella también lo está.

A pesar de que no haya compartido personalmente ninguna publicación, no necesitamos una muestra pública de agradecimiento para saber que lo está, ¡porque siempre lo ha estado! Desde el minuto uno, Selena ha sido alguien muy agradecido con sus seguidores.

Selena Gómez Aprovecha la Cancelación de sus Conciertos para Componer

¡Así que no queremos desánimos! Sabemos que tarde o temprano Selena volverá a aparecer y lo hará para compartir con vosotros su felicidad por este logro y por todos los que quedan por conseguir.

Recordad: gracias a vosotros, ¡Selena es la reina de todo! ¡Enhorabuena, Sel!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además