Música

Selena Gomez comparte su nuevo cambio de look

La artista presume de nuevo corte de pelo en redes sociales, y sus fans están encantados con el cambio. ¡Entra para descubrir cómo ha quedado Selena tras su paso por peluquería!

por Redacción
Selena Gomez comparte su nuevo cambio de look
Selena Gomez comparte su nuevo cambio de look

La cantante de ‘Bad Liars’ vuelve a ser noticia, pero esta vez no tiene nada que ver con su vida personal y, para nuestra desgracia, tampoco con su música. Selena Gomez ha pasado por un cambio de look para sorprendernos a todos. Y es que este pasado lunes, 23 de abril, se publicó en ‘Instagram’ un vídeo en el que la artista presumía de nuevo peinado.

La artista de 25 años, está en boca de todos, otra vez, debido a su nuevo aspecto, y es que estaremos todos de acuerdo en que no importa cómo se corte el pelo, la ropa que lleve o si no lleva maquillaje, a esta chica todo le queda genial.

El nuevo corte vino de mano del peluquero Tim Dueñas, quien escribió después en su cuenta de ‘Instagram’ agradeciendo el haber contado con él para este nuevo cambio de look de la artista. También, compartió un vídeo en su propia cuenta de ‘Instagram’ la estilista Marissa Marino, en el que podemos ver a Selena Gomez mostrando el nuevo corte, medio afeitado y con una larga cola de caballo recogida en una trenza.

Snatched #selenagomez @hungvanngo @marissa.marino

Una publicación compartida de Marissa Marino (@marissa.marino) el

Selena Gomez compartió su nuevo look en sus redes sociales en una publicación en la que muestra cómo ha quedado su cabello tras el cambio de corte. «Siempre se necesita un cambio sutil. @puma Alemania, tiempo en familia. ¡Agradecida por la bienvenida!», escribió la joven cantante en la publicación.

Con esto podemos decir que queda demostrado que Selena Gomez es una mujer a la que los cambios siempre le sientan bien. Así que, desde aquí le mandamos nuestro ‘súper like’ a este nuevo look y esperamos escuchar pronto nuevos temas.

Always need a subtle change. @puma Germany family time grateful for the welcome!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's