Música

Selena Gomez, ¿confirma la fecha de lanzamiento de su nueva canción?

¿Cuándo tendremos nueva música por parte de Selena Gomez? Parece que poco a poco podemos ir respondiendo a esta pregunta y nuevas informaciones nos remiten al próximo mes de mayo. Dentro os lo contamos.

por Redacción
Selena Gomez, ¿confirma la fecha de lanzamiento de su nueva canción?
Selena Gomez, ¿confirma la fecha de lanzamiento de su nueva canción?

Sabemos que la nueva música de Selena Gomez tiene que estar al caer. A pesar de que en las últimas semanas la artista ha preferido concentrarse en su vida personal, nunca ha dejado de estar en movimiento. Nunca ha dejado de crear, de dejarse llevar por su máxima pasión, de pensar en el siguiente paso profesional.

Por eso, también desde hace unos días se habla de la fecha de lanzamiento de la nueva música por parte de Selena. ¿Cuándo llegará este momento? ¿Cuándo lo sabremos? ¿Cuándo estará preparada para compartir su nueva creación con todos nosotros? Parece que vamos teniendo respuestas.

Ya ha tenido lugar la presentación de ‘Hotel Transylvania 3’, un proyecto en el que Selena está involucrada. Junto a sus compañeros, ha respondido a las preguntas que los diferentes medios de comunicación han ido proponiéndole y, además, ha tenido ocasión de hacer una confesión. O al menos eso es lo que la periodista Rosy Cordero ha compartido en su cuenta personal de Twitter:

Parece que la periodista ha tenido ocasión de hablar tranquilamente con Selena y, además de transmitirle el amor que los fans le pedían que transmitiera, ha podido darnos una fecha de lanzamiento de su nueva música: los Billboard Music Awards.

No está confirmado porque, como sabéis, no queremos confirmar nada antes de que el propio artista lo haga, pero sí nos parece una fecha y un acontecimiento lógicos para que decida compartir con el mundo su nuevo material. Los BBMAs tienen lugar el próximo domingo 20 de mayo. Estaremos pendientes de cualquier novedad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's