Música

Selena Gomez Confirma que Habrá Colaboraciones en su Nuevo Álbum

¿Qué colaboraciones veremos en el nuevo disco de Selena Gomez? La artista ha hablado de ello… Aunque no sabemos si os va a gustar lo que sabemos. Os lo contamos dentro.

por Redacción
Selena Gomez Confirma que Habrá Colaboraciones en su Nuevo Álbum
Selena Gomez Confirma que Habrá Colaboraciones en su Nuevo Álbum

Era un secreto a voces. En los últimos meses, son muchos los artistas que han hablado de Selena Gomez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) como una persona con la que les gustaría colaborar y algunas de estas posibles colaboraciones han llegado a confirmarse de alguna manera; Paulina Rubio, por ejemplo, aseguró que contaría con ella. Otros como Maluma solo han expresado su deseo de que así sea.

Todos estábamos esperando más noticias al respecto porque todos estamos deseando ver a nuestra artista al lado de esas personas a las que tanto ella como nosotros admiramos, en el mismo nivel en el que la admiramos a ella. Así que sí, esperábamos noticias. Y poco a poco van llegando.

De momento sabemos, gracias a una de las últimas entrevistas que ha concedido, que estas colaboraciones son reales y que estarán presentes en su último álbum. ¿De quién se trata?

Desde luego, nosotros lo tenemos claro: deseamos con todas nuestras fuerzas que tenga ella y Taylor Swift hayan creado algo juntas. Es quizá lo que más deseamos en este sentido, aunque no rechazamos nada. Cualquier cosa que venga de Selena será buena.

Pero tendremos que seguir esperando. La artista no ha confirmado ningún nombre en esta lista de colaboraciones con la que ya estamos soñando, así que vamos a tener que hacer eso durante un tiempo largo: soñar. Y esperar confirmaciones.

Os mantendremos informados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's